Hay quién no sabe navegar,
que ni siquiera monta en barco,
desafía los océanos
y se ahoga en charcos...
El amor es ciego y va acompañado de la locura.
Esto no pretende ser mas que un lienzo en blanco para ser salpicado a veces de locura, colores, fantasía, amargura, risas, llanto o cualquier sentimiento o pensamiento que esta mujer compleja que muere y nace cada día pueda sentir, simplemente eso, simplemente una parte de mi...simplemente...
9 comentarios:
Sí, hay valientes que creen tenerlo todo controlado, hay mentirosos que creen sus propias mentiras, hay egoistas que parecen siempre ver el mismo ombligo, ...
Por suerte, tu mar es muy grande para navegar, tu barca muy segura y tu conducción es precisa como un reloj suizo... perfecta!
tstm!!!!!!!!
Muakssssssssss!!!!!!!!!!!!
Olvidaba algo importante:
A Veces El Amor Es Ciego y La Sinceridad Muda...
PD: Me encanta la foto :)
Sí...hay gente q vive regalando sentimientos, covardes q prefieren una promesa de felicidad fútura q la felicidad tangible...hay personas q hablan por hablar, q dañan, q creen q las palabras se las lleba el viento...el no están cuando se las necesita aún despues d mil promesas...pero tambien hay personas maravillosas y solo hay q aprender a elegir, solo eso.
;)
Mil besos princesa mía.
Hay quien navegando se hunde por nada en un charco. NO es más valiente quien lo aparenta, sino el que reconoce su cobardía. Un saludo.
Reconocer la cobardía es solo cosa de valientes, sí, tienes toda la razón y no emprender empresas sabiendo q no se llegará hasta el final, cosa de gente honesta.
Un saludo con todo mi cariño.
Bonita rima! A veces las cosas simples esconden mas belleza de lo que aparentan.
Tu eres una valiente como la copa de un pino, una valiente que aun teniendo un oceano delante, siempre a tirado para adelante.
Besossssssssssssssss
Las cosas simples siempre sonbonitas cuando son verdaderas mi querido Alb...
Mil besos mi niño!
Rojimenez: Y tú alguien q me ha dado mucha fuerza para seguir remando, para tener razones...para reir entre lágrimas...para mil cosas mas.
Te quiero.
Publicar un comentario