Y sí te dijera que volví a creer en ella justo cuando supe de tu existencia, qué me dirías?
Sabes que te regalo la luna si me la pides, y lo mejor de todo,es que sabes que soy capaz de ello...inventaría la manera, lo sabes bien.
Esa es tu magia princesa mía, darme esa capacidad para conseguir día a día poder hacer realidad cada uno de tus pequeños sueños, los míos, crear un mundo perfecto para ti, para mi...y dejarte vivir tu niñez,una niña que se despierta cantando y se duerme soñando con un mundo que dibuja a su medida cada día.
Un precioso mundo que aún está por construir, donde todo es posible...y yo te contesto, claro que sí cariño, claro que sí, cuando me dices..." lo haremos mami? sería posible mami?"
Prepararte para ser la mujer que desees ser es la mayor empresa que he tomado en mi vida
mi mayor satisfacción y orgullo al verte crecer es cuando veo tomar forma esa personalidad en tu mente, como me sorprendes cada día con tus mil inquietudes...con la naturalidad con la que aceptas las cosas cuando se te explican de esa forma...tu nobleza, tus ganas de vivir y explorar cada rincón que está a tu alcance...y el amor que desbordas... todo eso lo que me hace creer.
Naciste del amor y para ser amada y tu único destino princesa mía es sólo uno, sólo uno... SER FELIZ.
Jamás lo olvides cielo mío y en los días en los que eso pase...piensa en mis palabras y recuerda tus sueños de niñez.
A mi niña Ariadna.