martes, 27 de enero de 2009

Sí cariño...


Sí cariño...me vuelves loca...lo sabes...
mmm...me encanta como me acaricias,
como juegas con mi mente,
tu forma de hacerme el amor...
sabes complacerme,
mis gemidos me delatan.

Sí cielo, soy tuya, toda tuya, sólo tuya...
doblegada en cuerpo y mente,
rendida a tu voluntad.
Robas cada aliento de mi vida
que de forma poderosa,
con cada empuje,
ofreces de nuevo para mí...

Pero NO amor...

No soy de las de :
"Me quedo en casa con la pata quebrá."
Ni me cuelgo al cuello el hilo del teléfono
esperando tu llamada,
en la piel de mi escote, siempre quedaron mejor caricias
joyas y gargantillas
aunque a veces fueran baratas
como las de tus manos.
Pero no...



http://www.youtube.com/watch?v=qfxZcK7jr34

viernes, 23 de enero de 2009

Me Caracteriza.


MeMe de Me CaRaCtErIzA.


Mi amada y querida amiga Pinup, me a endosado el encargo de escribir un Meme...sabe que no son santo de mi devoción cuando se tratan de hablar sobre mí misma, esa tarea la dejo para los demás, que se les da muyyyy bien, a mi se me da mejor dar que hablar, pero en fin, lo prometido es deuda y aquí estoy frente al teclado pensando y pensando en las cosas que Me caracterizan...y después de un rato he optado por la mejor opción, y es, hacer una pequeña lista de las cosas que los demás dicen siempre que Me caracterizan, pero solo las buenas, no es cuestión de echarme tierra encima, jaja!!


1-Mi sonrisa y mi risa...fieles compañeras, iluminando hasta los días más grises, abriendo puertas sin llamar.


2-Magnética,odiada o amada...levantando pasiones a cada paso, nunca dejando indiferente.


3-Adictiva...mmmmm, jaja!!


4-Personalidad, fuerza, vitalidad, carácter, genio y figura vaya!!


5-Mis labios...mis ojos oscuros...mis rasgos marcados , dicen de ellos que son exóticos, dicen, dicen...


6-Creativa, soñadora, una mujer que a estas alturas de la película aún cree en el lugar donde todo es posible, en que el mundo está por construir.


7-Sin miedos, que mira a la vida de frente, que sabe desprenderse de las cosas, decir adiós y marchar, llorar, gritar si hace falta, no hacerlo y apretar los dientes, no morder o hacerlo fuerte cuando sea necesario, aprender día a día, caer una y mil veces, no quejarse...nunca hacerlo y sonreír, se le da muy bien hacerlo...y a veces, solo a veces, con ello ilumina el mundo.
Amar sin medidas, hacer el amor sin reservas entregandose sin complejos...y, ejem, ya me callo...



Pues una vez terminados los deberes...yo lo cuelgo aquí para quién guste repita la experiencia, a gusto del consumidor, el salero está a la derecha...no quiero represalias después, soy mujer de paz!!



Esta canción creo que también me caracteriza, y eso no lo dice nadie, bueno sí, pero unos cuantos vecinos a la redonda no los tedremos en cuenta, claro está...disfrutarla!!

Es mi antidepresivo, os lo recomiendo, si pasáis por mi calle y la escucháis, sonreír...



lunes, 19 de enero de 2009

I kissed a girld

La puerta del servicio de señoras amortigua un poco el sonido ensordecedor de la música que hacía unos segundos atravesaba mi cuerpo haciendome bailar como ipnotizada...aún podía sentir aquellas miradas resbalando por mi piel...

Para mi sorpresa no había puertas en los w.c., solo unas cortinas negras y gruesas, como las de los cambia-ropa de las tiendas de moda, jamás había visto algo igual...y juro que no era efecto de wiskey...para mi sorpresa tampoco había cola, cosa que en este caso fue grata, estaban todos ocupados eso sí, pero no había cola esperando, tan sólo una chica que me miraba desde que entré, quizás por mi forma curiosa de mirar las "puerta-cortina"...que "raritos" que eran es esa isla..."puertas-cortinas"..."puertas-cortina"...mi mente alcoholizada no dejaba de repetirlo...

-No hay puertas...le digo a la chica...obvio...
La chica, bellísima, me sonríe, pensando seguramente en la monumental borrachera que llevaba, me pregunta de donde soy, a la vez que resalta mi belleza acercándose a mí, le sonrío y comenzamos a charlar esperando que alguien abandone un w.c.

Me cede pasar primero pero antes me pide un cigarro, yo que no traigo el paquete conmigo, le ofrezco el mío, ella acepta y sonríe mirando como lo aparto de mis labios para ofrecérselo...

-Tranquila, yo aviso que está ocupado...
-Gracias.

Al salir aliviada, me dispongo a despedirme mientras me recompongo el pelo ante el espejo, mi desconocida isleña se acerca a mi con el cigarro entre sus finos dedos ofreciéndomelo de nuevo...

-Puedes quedartelo, fuera tengo más...
-Ya te vas?
Me susurra en el cuello mientras tirando la colilla al suelo pasa una de sus manos por mi cintura y acerca su cuerpo al mio.
Me siento turbada...excitada, excitada?? Sí!!
-Es que me esperan fuera...
-De verdad tienes que irte?
Mis respuestas no sonaron demasiado convincentes, mientras ella me hablaba en susurros junto al lóbulo de mi oreja y acariciaba mis nalgas pegando su cuerpo al mío...sus labios dejaron una estela de saliba por mi cuello que yo rendida doblegué, hasta que vencida por completo su boca tomó la mía y pude conocer la pasión de aquella hermosa mujer...una pasión cálida, suave, extremadamente femenina, jugosa y fragil, pero a la vez poderosa, y capaz de quebrar todo mi cuerpo.










Al salir regresé junto a mi acompañante sonriendo...le conté lo sucedido y le dije, me he asustado!!

-No me extraña...
-Pero no me he asustado de ella...me he asustado de mí!!

Siempre que recuerdo a mi isleña y aquel beso, sonrío y una suspiro se escapa de mis labios.

jueves, 15 de enero de 2009

Ella.

No recuerda demasiado bien en que momento llegó a "las ramblas"...cuando la edad empezó a hacer mella en su cuerpo y su lengua y su descaro ya no lo disimularon, por mucho arte que siempre le pusiera en eso de disfrazar su edad.


Su vida nunca fue fácil.

De niña sufrió todo tipo de abusos, al llegar a la adolescencia marchó a la capital, poseía una belleza espectacular y era trabajadora...estudió de noche secretariado y no tardó en colocarse como secretaría de un joven abogado que prometía.

1año más tarde se casaron, 3 meses después ya estaba embarazada y con ello, llegó la primera paliza.
Su joven marido siempre estaba fuera de casa, con su primer hijo la obligó a abandonar el trabajo y a ocuparse del hogar...a los tres meses del parto, ya estaba preñada del segundo, que también sería varón.

Arrogante, inteligente y con un fuerte carácter, logró labrarse una brillante carrera, su nombre sería reconocido como uno de los mejores abogados de la ciudad y quién lo conocía decía de él que era una persona culta, refinada...

Los niños estudiaron carrera alumbrando sus libros de universidad con su flexo entre gritos y palizas a su madre, a la que siempre despreciaron por estúpida, tratándola con la punta del pié, llegando a creer que, de alguna manera, lo tenía merecido por ser una pobre infeliz sin cultura que no estaba a la altura de su padre...al fin y al cabo era normal que el se aburriera de ella siempre con esas pintas y se avergonzara de presentarla ante los socios del buffete, si no servía para otra cosa más que para servirles...si parecía una verdulera hablando por favor!!

Al pasar los años y con los chicos bien colocados, un día, sentada ante el espejo volvió a verse hermosa...una lágrima recorrió su mejilla y se sintió cobarde por haber tardado tanto tiempo en volver a mirarse.

Escuchó la llave al girar en la cerradura, él llegaba a comer, se puso su abrigo y salió a su encuentro...




-Mami! mira, mira!!
-Cariño, no mires....pobre diabla, no le dará vergüenza, como debe de verse para vivir así...

Ella les dedica una sonrisa, ella se siente libre...


http://www.youtube.com/watch?v=-mRxa_c9z6o

lunes, 12 de enero de 2009

Descarada?


Las 8:30 a.m., no soy persona...necesito un café, necesito un café, necesito un café!!

Mierda! no hay café...un cigarro?

Me visto, me maquillo suavemente, me peino y todo eso en 20", diosssss, necesito un café y un cigarro!!

Llego a la cafetería de al lado de mi casa y me abalanzo practicamente sobre la barra.

-Ponme un cortado por favor!! -Buenos días no?..me dice el jefe...

-Sí,sí, buenos días...la leche natural por favor...

Le dedico una sonrisa que intenta parecer dulce...pero creo que no, ha sido más bien una mueca.

El jefe se toma toda la calma del mundo en el dichoso café, yo mientras tanto jugueteando con mi paquete de tabaco sobre la barra y sin dejar de mirarlo como un cachorrillo que espera la ración de pienso...

A mi lado un señor de esos de "niño!! ponme un carajillo soberano" que no aparta la mirada de mi escote desde que me senté en el taburete de al lado, sin ningún disimulo por su parte se deleita con la imagen y casi podría asegurar que cuando me muevo el se pone erguido para asomarse un poquito más...lo miro de reojo...y ahí sigue, babeando...

Por fín mi cortado, mi cigarro y yo...el mundo se detiene...siento como mis venas se van intoxicando lentamente y...y el tío guarro sigue mirándome las tetas!!

Pongo sobre la barra el dinero del cortado, me levanto del taburete lentamente y colocándome la chaqueta le digo a mi voayer matutino -perdona..tú nunca habías visto dos tetas antes verdad??
Salgo del bar y el aire me da en la cara...presiento que hoy puede ser un gran día.



Descarada, insolente,provocativa, cabezota,segura de mi misma, independiente...incluso borde, todo eso han dicho muchas veces de mí.
Descarada...si serlo es no callar cuando me siento ofendida, no esperar una llamada por una noche de sexo, plantarle cara a la vida, tomar mis decisiones, ser consecuente conmigo misma, no sentir miedo de mis sentimientos, vivir MI vida..?
SOY UNA DESCARADA.

viernes, 9 de enero de 2009

Círculos.




60 segundos y tu sonrisa entrará por la puerta...

llenarás la casa con tu voz,

mi cara con tus besos y la tarde desaparecerá bajo mis pies.

Si el círculo sigue sin cerrarse,

ya no importa,
quizás la vida se forma de pequeños círculos...

pero esta tarde, tú y yo, conseguiremos que ese círculo se cierre para nosotros.

Y así pasan los días...

otros se abrirán para asomarnos de puntillas al principio...tanteando, dejándonos llevar,

atraen como una espiral...

Pero así debe de ser, un círculo y otro y otro más...

sin miedo a adentrarnos en ellos,

sin temor a aprender a cerrarlos, a dejarlos abiertos y a marchar...

Círculos...círculos abiertos, círculos cerrados...suena el timbre.






lunes, 5 de enero de 2009

Niña Ariadna.



No todo es tan negro...por mucho que lo pueda parecer...por muy larga que sea la oscuridad de la noche, créeme, siempre existe un latido que te guía...solo hay que saberlo buscar, solo hay que saber escuchar muy dentro de ti.


No abandones jamás la dulzura de la vida aún a riesgo de sufrir una caries!!


Y ¿qué me dices si nos dejamos llevar un poquito más? Solo se vive una vez!! ya sé, ya sé...pero un abrazo y un te quiero guardado no sirven de nada, un minuto perdido es un minuto muerto y creo que hay mucho ahí fuera por descubrir y yo me muero de ganas...no sé tú.



Quizás pueda cambiar el mundo con solo desearlo...quizás no...pero pienso participar en él, de eso no te quepa duda.




Y sacar garras para pelear, nadar contra mareas... cambiar de piel cuando toque, renacer una y mil veces, ser lo que yo quiera, pero ser, siempre ser



Disfrutar de cosa simples...

No entiendo porque siempre decís los mayores que es tan complicado eso de vivir...
A Ariadna, el mayor regalo que me ha dado la vida.


http://es.youtube.com/watch?v=aa2Enzc6VDw


jueves, 1 de enero de 2009

Colorín colorado...


-Esta historia la empezaste tú con un beso y la terminare yo de la misma forma...le dijo ella mirándole a los ojos


Sus labios se encontraron por última vez de forma íntima, cálida, sin la torpeza del primer día, segundos que se perdieron en el tiempo, que bastaron para que un torrente de sentimientos que creía bien atados se desataran en su interior y tubería que ser él quién la apartara de un poco su lado para musitarle al oído aquellas palabras mil veces repetidas y odiadas que la devolvían de nuevo a la realidad...-no puedo, no puedo, sabes que no puedo...

Abrazándola como antes, besando su pelo como recordaba, llorando como el día que le dijo adiós, repitió un lo siento, lo siento...

Ella acarició su cara una y otra vez para que no se le olvidara, dibujó cada línea con sus dedos, regaló besos con sabor a sal de llanto y guardó su perfume en sus manos para si.

Sonrisas dulces, promesas de felicidad y un hasta pronto... permaneció sentada mirándolo marchar una vez más...y algo le dijo que sí, que debía dejarlo marchar de su vida para ser feliz y eso significa dejar de sentir...pero, como se consigue arrancar cada latido, todo lo sentido, lo vivido, cada suspiro si lo provoca él?

¿Cómo evitar ese nudo en la garganta al recordar que los sueños que inventaron murieron, como evitar el escozor en las heridas rasgadas al escuchar su nombre, su voz...los celos al saberlo feliz o simplemente conforme en otros brazos elegidos, el sin sentido de no saber que papel ocupó en su vida...como dejar de creer, como borrarlo todo e inventarlo de nuevo, darle un sentido a un amor alimentado por dos y que de repente te hes devuelto por no encontrarse en casa el destinatario, como si fuera un paquete de correos?

No iba a permitirse ni un día más de tristezas, pensó...y pensó... preparó una cita, todo sería perfecto, donde se besaron por primera vez, un paseo por el lugar donde solían ir abrazados , comer en el restaurante de siempre...nada podía fallar...

Aquella mañana de invierno era soleada, fría pero luminosa, iba nerviosa, hablando de forma atropellada con el taxista que la llevaba hasta la calle donde quedaron aquel mediodía de marzo, entre risas compartidas con el conductor llegó a su destino, pagó el importe y bajó.

Miró la calle como si jamás hubiera estado... al descubrir la fachada del restaurante sonrió, entro y saludó afectuosamente a los camareros, a la dueña ...-¿Esperarás a tu novio para comer?
-No, paso ya...
Le guiña un ojo cómplice y pasa al comedor, elige la mesa donde estuvieron por última vez juntos.
A ratos un vacío en el estómago le sube hasta la garganta, y parece que las lágrimas van traicionarle...mira el móvil...la puerta...respira hondo, respira hondo se dice a si misma y sacude la cabeza.

Abandona el local a la hora y media relajada y tranquila, camina despacio, cada rincón le ofrece un recuerdo y ella sonríe, mira a la gente, pasean parejas, grupos de chicos y chicas hablando de forma escandalosa, estudiantes, gente en bicicleta, ella observa y sonríe...por dentro y por fuera...el tráfico es fluido, se detiene en un paso de peatones en el que se besaron, y vuelve a sonreír...allí se reían por...en aquel escaparate se dijeron...

Sin apenas darse cuenta sus pies la conducen justo debajo de donde él trabaja, allí se alza una fortaleza, y su príncipe encerrado, entre sus jardines pasea ella...

Llama a un cochero que la aleja de allí en una carroza negra y amarilla a toda velocidad, porque su cita consigo misma y con sus recuerdos aún no había terminado, tenía que visitar a un camarero que servía cervezas a 5 euros...y no podía olvidar escupirle en un ojo, aunque no fuera propio de señoritas...ni de princesas de cuentos, pero esque este cuento terminó.



http://es.youtube.com/watch?v=hmj6hu19u5A