miércoles, 1 de octubre de 2008

La vida es bella...


¿alguna vez has visto un pájaro que es como una gaviota con el pico muy largo y de color naranja mami? ¿lo has visto alguna vez? ¿crees mami que las sirenas se asustaran cuando me vean con las gafas nuevas de bucear? mami, ya se por que no las veo a las sirenas!! porque el agua me moja los cristales de las gafas y no las puedo ver, claro!!

mami,¿ y si me como una chuchería y no me lavo los dientes porque se me olvida, se me pone un diente negro y se me cae, el ratón Pérez vendrá a recojerlo, verdad mami? pero...ese dinerito que me deja el ratón mami...ese dinerito, puedo gastármelo en chuches mami?? y ese ratón...es de verdad? porque a mi me asustan los ratones verdad mami?

aunque mickey mouse es un ratón y ese no me hace miedo...

¿mami, me explicas un cuento?
http://es.youtube.com/watch?v=KktrGrx6qHM

9 comentarios:

PinUp dijo...

Simple y llánamente... palabras con purpurina, inocentes y mágicas... son polvo de estrellas!!!!

Qué grande!!!!

tstm!

AlB dijo...

Has transmitido lo indescriptible. Simple y lleno de belleza. Mi sentido paterno se ha disparado (esperemos que mi novia no se entere XP).

Un beso muy grande a ti y a la niña que piensa comprar mas chuches con el dinero que le deja el ratoncito perez por habersele caido un diente tras comer chuches.

Muaks!

sky walkyria dijo...

y soy la misma que entonces! la vida es bella!
gracias por recordarmelo

La Lectora dijo...

Hola! He estado unos días fuera de cobertura.

La inocencia de esas palabras me hacen recordar aquellos días en los que mi madre arreglaba todos mis problemas. Me ha encantado. Un beso.

anemicoquimico dijo...

Siento escasear de tiempo.

Pero hoy saco un hueco (que le resto al deber de pegarme la ducha. Mañana me llamarán guarro lírico)

llegado un cierto momento, comencé a llevarme los cuentos a mi terreno y a comprobar que los finales no son lo que el resto dicen que han de ser.

Y como muestra un botón:

Mi gata es incapaz de comerse a los ratones.
En lugar de ello se los lleva a "su cestilla" y trata de amamantarlos. Igual los demás piensan que confunde ratones con gatitos. Pero ella y yo sabemos que no es así.

Les cuenta el verdadero final de cuentos que se convierten en vidas amamantadas.

Gata, gata! Le digo mientras los lame y los duerme:

De algo te habrán servido los cuentos que te cuento. Claro que yo siempre me callo el final...

Y por supuesto, ella se calla la historia que les ha contado.

Un saludo,
Db.

PEGASA dijo...

Bueno acabo de entrar por primera vez a tu blog desde el blog de Carlos y me encuentro con la conversación de una inocente voz que le pregunta a su mami realidades importantes que cuando somos grandes olvidamos.
A ellos no les importa la crisis, ni si hay más paro, que si lloverá mañana o que si he engordao 2 kg, solo le importa que si el ratón Pérez es de verdad y la asustará.

Bueno el/ella sigue pensando en comer chuches a pesar de ser las causantes de que se le pongan negros los dientes y se les caigan.

Y yo sigo pensando que yo me la comería a el/ella a besos por su frescura y su simpatía.

Lia dijo...

Pinup: purpurina y polvo de estrellas...estaría encantada mi princesa ;)T´estimo.

Alb: Lo indescriptible es tan fácil como transcribir literalmente las palabras de mi musa, jeje, besitos de azucar.

Walkyria:Gracias a ti por mantener viva a esa niña de tu interior, siempre...

niña de los topónimos: bienvenida a casa...yo tambien recuerdo con nostalgia y aunq esta banda es hermosa, esta llena de miedos...aunq la recompensa es infinita...

Anemico: me encantan los cuentos cuando me los cuentas tú...y como todo buen cuento al final, un beso? jeje...creo q mejor vamos callandonos finales, si...

Pegasa: Bienvenida!! a mi entender un niño encierra en si la felicidad, él es el centro de su mundo y asi ha de ser...por muchos años...deja un cachito para mi!!
Un saludo.

Anónimo dijo...

sencillamente preciosas las imagénes que dibujan en la retina esas letras,
sencillas,
escondidas bajo la almohada.
ssshhh
cierra los ojos
ya viene el ratoncito

Lia dijo...

Anónimos sodos todos, pero reconocería esa forma de escribir porq solo puede ser tuya...y aún sin verte, se q eres tú...ssshhh
Un beso.