jueves, 9 de octubre de 2008

Sueños.

LLÁMAME ILUSA PERO SIGO SIENDO DE LAS QUE CREEN QUE LA VIDA SIN SUEÑOS NO VALE NADA, QUE EL LUGAR DONDE TODO ES POSIBLE EXISTE, QUE SE ENCUENTRA DENTRO DE MÍ.
Y AÚN DESPUÉS DE TANTOS AÑOS...SIGO PENSANDO EN QUÉ QUIERO SER DE MAYOR.





SOLO HAY QUE SEGUIR CREYENDO EN TÍ...SOLO HAY QUE SEGUIR SOÑANDO.

10 comentarios:

PinUp dijo...

Bueno... Tienes toda la razón, si no hay sueños no hay ilusión, si no hay ilusión n hay magia, si no hay magia no hay "purpurina" :P
Sí, el lugar donde todo es posible existe... No lo dudes. Y tu eres merecedora de una gran parcela en él!!!
Eres encantadora, transmites fortaleza y lo mejor de todo,es que consigues contagiarla... que siempre es mejor que una gripe ;)

Tstm!!!!!!!!!!!!

Muaksssssssss!!!!!!!!

anemicoquimico dijo...

Y es por ello que a pesar de que como bien dices, Luna y Sol, son amantes empedernidos que todas las tardes se prestan una cita, siempre hay pretendientes que la rondan...Porque la vida sin sueños, NO VALE NADA.
Sigo soñando, como vos. Aunque la luna no me pertenezca!

Un saludo,
Anemico.

La Lectora dijo...

benditas las ilusas que pensamos y creemos en todas esas cosas!

La sonrisa de Hiperion dijo...

Si uno no cree en si mismo, mal vamos. Entre otras cosas porque siempre hay quien esta dispuesta a machacarte sin ningún tipo de compasión.
Saludos

jocavi dijo...

La vida te da la ocasion de conseguir lo que quieras, siempre y cuando sepas lo que quieres, porque provar se puede provar todo, pero que te gusten las cosas, las personas es otra historia, a veces las cosas estan delante tuyo esperando a ser valoradas, saludos

Lia dijo...

Pinup: si no hay ilusión ni sueños no hay metas,si no hay metas solo andamos en circulos...y sabes q andar por andar nunca fué lo mío, jeje...y aunq cueste, solo se trata de seguir y si esos sueños se rompen...inventamos otros nuevos, yatusabes :) T´estimo!!

Anémico: jeje, nuestros mensajes se cruzan...y no dudo q seas un soñador, no podrían nacer letras como las q escribes de alguien q no lo fuera.
Crees sinceramente q no te pertenece? no se, no se...creo q un pedacito es tuyo.
Un beso.

Niña de los topónimos: Benditas seamos, benditas!! jaja...
Besitos!!

Hiperión: Cuenta razón tienes...y por culpa de esos muchos q mencionas, desaparecen sueños de muchas vidas.Una triste lección.
Un Saludo!

Jocavi: Creo q hay q provar para conocer, tener inquietudes, pero saber lo q quieres y tener las ideas claras no está reñido.
Uno puede conseguir lo q desee solo con proponerselo ( y mucho esfuerzo) q eso siempre se olvidan de decirlo, jaja.
Un saludo!!

Madeja de Palabras dijo...

Suerte con esos sueños, propios y ajenos... Particularmente con los propios. Dan azúcar a la vida y algo más.
Saludos

Lia dijo...

Gracias madeja de palabras...suerte y algo mas se necesita, pero si, dan azúcar, azúcar y el empuje en el color necesario para pintar los días grises.
Un beso!

Anónimo dijo...

Me gusta como escribes porque con pocas palabras dices mucho. Me gusta leerte porque siempre me dejas que yo continúe pensando lo que tú no has dicho. Me ha gustado de veras leerte.

Lia dijo...

Anónimo: Me alegra q te guste, me gusta mucho más q tú continues escribiendo ls palabras q yo no plasme.

Un beso.