viernes, 22 de agosto de 2008

¿Qué se esconde tras los espejos?

Sentí como se deslizaba de entre mis manos, un golpe seco al caer contra el suelo seguido de ese calor que iba quemando mis pies al correr la sangre que emanaban mis heridas. Me sentí mareada, a tientas intenté alcanzar a encontrar el interruptor para poder ver que demonios había pasado, pero no encontraba nada más que la fría pared envolviéndome, burlándose de mí...a cada segundo más mareada, más perdida y más asustada, el olor a sangre me sorprendió porque jamás lo sentí de aquella forma tan intensa, casi podía percivir su calor, el calor que se perdía al salir de mi cuerpo. Un sollozo se ahogaba en mi garganta, mis manos no dejaban de buscar a ciegas una salida, una luz para despertar de aquel mal sueño...al intentar caminar los cristales de mi antiguo espejo se me clavaron más y más en mi carne, se que fue en ese mismo instante en el que perdí el sentido. Esa noche se rompió algo más que el espejo en el cual cada día reconocía mi reflejo, esa noche mi reflejo se rompió con él.

2 comentarios:

PinUp dijo...

Seguro que no esperabas que fuera tan ráida, ni yo que tu fueras tan rencorosa... Todo tiene que ser a cambio de algo? Vale vale... Tomo nota!
Cuanta verdad en tus palabras y que sinceras. Se ven así desde el entendimiento y conocimiento de causa.
Fuerza reina!!!!
T'estimu molt eh!
Muakssssssssssssss

PinUp dijo...

Hola bonita,
Sigo esperando tu opinión... yatusabes. solo decirte que has elegido una buena forma para presentarte, pero que poca gente tiene el placer de saber (como yo) que eres mejor que todo eso.
tstm