miércoles, 26 de noviembre de 2008

Existen sueños para sensatos?


Hoy me confundí entre sueño y realidad al encontrarme de nuevo ante tus ojos.


Labios que resbalan de nuevo por tu piel, tibia, dulce, suave y amarga al mismo tiempo que se aleja para no volver...me guardé tu recuerdo, como el mayor de mis secretos...


Tu voz me dice...

-No puedo.

Y tu cuerpo me pide...

-Quiero más...

Mi cabeza vuelve a enredarse en tus enredos...y esas lágrimas que creí atadas, insolentes, traidoras y anárquicas vuelven a brotar.


Mis días y mis noches se llenaron de tí...de tu esencia, tu aroma, tus palabras, tu cuerpo, cada linea escrita y dibujada por tus anhelos fueron acariciados por mí.


"La cordura llamó a tu puerta"

Y yo me guardo tu recuerdo y ese pedazo de locura...y me pregunto ¿qué parte de aquella historia fue real y cual mentira?

Simplemente te dejé marchar entre lágrimas, porque sí, porque te quiero, y no hay nada que ocultar.


Revuelvo entre recuerdos que me llevan a aquella noche y a encontrarme ante tu mirada clavada en la mía, en mi cuerpo, en mi vientre...hasta llegar a lo más profundo de mi ser.

Tu aliento en mi nuca, erizando mi piel, esa piel que te entrego sin reservas.

Caricias, y una habitación donde gemidos mezclados con suspiros, palabras susurradas al oído y promesas de amor...nos envuelven y acarician nuestros sentidos.



La realidad golpea mi mente, me devuelve a un lugar donde nunca antes me encontré,
camino que se bifurca con dos letreros que te guían, solo dos caminos...

para Soñadores...

para Sensatos...

Y por primera vez mis pies dudan, me siento sobre una piedra fría, sin saber cual elegir... mis ojos se llenan de lágrimas y esta vez no es por tí...es por mí...


No quiero abandonar mi locura... te encargaste de matar aquel sueño compartido y con el, mucho más de lo que yo misma pudiera imaginar.

19 comentarios:

PinUpSoy dijo...

Existen sensatos soñadores... Esa es mi idea. Gente que no sabe lo que quiere, pero sí lo que no quiere. Gente que sueña con seguir soñando su vida y no despertar hasta que la guadaña venga a por ellos... Gente que no solo existe, no solo sobrevive,... GENTE QUE VIVE, QUE ES, QUE DISFRUTA, QUE SIENTE Y PERCIBE.
Gente sensata? Quizás no del todo, pero seguro que sí gente con vida!

T'estimo reina!!!!

leo dijo...

y que seria la vida, nuestras vidas, sin esos sueños...cuesta imaginarselo.
a veces soñar y despertar golpea en nuestro interior...a veces, pero merece la pena seguir soñando incluso compartir un sueño, aunque luego todo se quede en nada, no sé si es sensato pensar eso pero es como yo quiero vivir, siempre soñando¡¡¡
siempre tendremos a alguien para seguir con nuestros sueños, Lia sigue soñando.

un abrazo fuerte,
p.d. me ha encantado esta entrada, sencilla y llena de belleza.

leo.

Ana dijo...

Soy sensata y sueño...Pero a veces quisiera ser insensata y no soñar.
Vivir es lo importante, aunque te equivoques.
Muchos besos.

Sarah dijo...

Sensato es el soñar, despiertos y dormidos, no dejar que las corduras nos quiten el poder de desear, de caminar, de aspirar, de soñar al fin del cabo. No soñar es una cárcel, la del conformismo, la de la renuncia, la del abandono de uno mismo. Me da igual si mis sueños son considerados sensatos u osados, insensatos, son míos y me dan la vida y me dan el sueño. Que mas les puedo pedir mas que a veces, se cumplan...?

BEsOS

ÓNIX dijo...

Ser sensatos o no, lo importante es soñar y más que eso, lo importante es vivir... Hacer de esos anhelos una maravillosa realidad, sin importar si hay errores o equívocos, sólo importa permitirnos sentir, permitirnos vivir la más fantásticas de las realidades teniendo de la mano al eterno compañero y anidador de sueños como es el amor...

Muchos besos Lia...

Ka mika ze dijo...

Maravillosa Lía...

Esto ha sido un escalofrío tan sensato, como que me dió un calor... ¡bárbaro!

Uf... se vale Lía!

Uno también puede elegir, no elegir ningún camino. Plántate el tuyo, como sólo tú sabes hacer.

Cesc dijo...

La vida és un camí entre la realitat i la ficció. Hi ha moltes vegades que és més fàcil continuar somiant que despertarse i topar-se amb la crua realitat.
Ho descrius molt bé, amb sensatesa...

Un petó

Masakoy dijo...

Lo bueno de todo es que nunca te equivocas, simplemente obtienes resultados no esperados. No abandones tú locura y, despierta, sigue soñando que "la vida es un sueño y los sueños sueños son"

Hasta el infinito y más allá

La sonrisa de Hiperión dijo...

El día que tenga un sueño cuerdo... seguramente estaré durmiendo dentro de una caja de pino (enguatada)
jajajajaja
Saludos!

Jok dijo...

Soñador, siempre soñador... El sueño y la esperanza es el alimento del alma. . . Siento que esta semana nuestras letras se hermanan... aunque sean por los polos.

Un beso

mundo de sueños dijo...

que bonito es poder soñar, eso nadie no lo puede quitar, que seriamos sin sueños??,
No dejes de soñar, y desear, aunque sientas lo contrario, la vida esta llena de sorpresas, quien sabe cuando nuestros sueños sean realidad y no sepamos distinguirlo de la realidad.
Un beso mu grande,

Lycans Laqueus dijo...

Soñar es gratis, pero si duelen no se pueden devolver.

Triste. Me has dejado dolido.

Un lobo buscando un nicho

eliú dijo...

"...Y yo me guardo tu recuerdo y ese pedazo de locura...y me pregunto ¿qué parte de aquella historia fue real y cual mentira?..."

me mataste con eso....







yo tomo el camino de los soñadores, sin lugar a dudas.







Pd, sorry tanta ausencia, pero las dos ultimas semanas fueron de las peores del año....


besos

Nunca Muere dijo...

Como cuesta ver?
Como duele?
y a la vez es tan gratificante poder, sentir esos espacios de placer y ternura...
aunque sea en tu mente...

Elige bien.
Sigue a tu locura.

Un besote, querida amiga.

Adolfo Payés dijo...

Saludos robando le al tiempo es espacio lleno de ternura para leerte y llevarme tu blog al mio así podre visitarte con mas frecuencia...

un abrazo fraterno

David dijo...

yo no sueño, pk sueño despierto. Bello aporte, sí. Un saludo!!

Damián dijo...

Hola Lia, estas letras hacen reflexionar y mucho.
Los sueños son el motor que mueve nuestro futuro. La realidad es muy diferente. El equilibrio es lo más dificil.
Un beso gigante.
Me encantó leerte de nuevo

Jok dijo...

Aunque el amor sea locura, y yo sea un loco del amor, te diré que la unica cura del amor/desamor está en creer en uno mismo(yo aun no lo he conseguido del todo). Te diré que el camino esta en amarnos a nosotros mismos.Porque, el que mira hacia afuera sueña,en cambio el que mira dentro de si despierta.
Besos

Lia dijo...

Pinup: "Gente q no sabe lo q quiere pero si lo q no quiere..." recuerdo esa frase, la recuerdo perfectamente y la tengo presente... GENTE SENSATA?, porqué no?, quién al fin y al cabo nos marca lo q lo es y lo q no? si nuestro único destino es ser feliz??

Gente con VIDA!! Con VIDA!! y tú y yo sabemos q de eso a las dos nos sobra aunq existan noches y días enq creamos morir...

T´estimo princesa.

Leo: Sí Leo sí...q sería de nuestas vidas sin esos sueños?? sobre todo de la mía q si algo es, fué porq me he aferré siempe a ellos y aunq parecieran utopías, poco a poco todos se han ido haciendo realidad y fíjate q ironía...q quizás los más sencillos, quizás hayans sido los q más me hayan echo no creer, no confíar...ser devil...cansarme y dudar...pero no, no puedo serme infiel, porq si he llegado donde he llegado a sido por ser así, por no creer en los NO fáciles, así q esta soñadora no puede dejar de creer.

Un abrazo igual de fuerte para tí...
Gracias por tus palabras.

Ana: Soy sensata e insensata...soy soñadora y realista...preo persigo mis sueños sin cansancio sobre unas bases sólidas q yo construyo día a día...y no voy a volver a dejar q nadie me haga dudar sobre ello nunca más, aunq me equivoque, porq si eso pasa, solo tengo q volver atrás y volver a empezar, solo eso, pero nunca conformarme...

Besos!!

Sarah: Ante todo agradecer tu visita a mi blog y pedir disculpas poor mi falta de tiempo...pero prometo devolverte la visita y perderme por tus letras.

En estos días de dudas...en años de buscar respuestas, me dí cuenta q la búsqueda de respuestas puras y la cordura muchas veces te llevaba a la locura...y q intentar atar un alma y una mente soñadora a la sensatez es condenarla a su própia nuerte...sensata?, me creo sensata, sensata conmigo misma, por no intentar vivir una vida q no es la mía...una vida de escaparate q no me pertenece, q solo me haría infeliz, q quizás no me entregue nada, quizás sí...pero q sin lugar a dudas no me permitiría ser YO.

Gracias por tu comentario.

Un beso.

Ónix: Lo más importante es vivir, soñar com tú misma dices mi voz Ónix...q tantas veces eres...pero para mí...tener o no tener ese compañero sinceramente, no es tan importante...no por decepciones pasadas, no por desengaños, no por dolores guardados en mi alma...simplemente porq quiero y he aprendido a vivir por mí, y se q este post habla de alguien, se q este post refleja a una persona q de pronto, por gracia o por desgracia, te pone en esa situación en q te planteas tantas y tantas cosas...pero quizás necesitaba ese empujón, aunq desagradable para elegir de una vez una forma de vivir...por eso ella no llora por él...llora por ella...y ella ha elagido su camino. SOLO ESPERO no EQUIVOCARSE DEMASIADO.

Mil besos media alma mía.

Karla: Maravillosa tú como siempre y no me cansaré de decirte jamás...

Eso he echo, te leí...te hice caso, me tomé unos días, quizás demasiado largos, no se...y he elegido mi camino, no es uno, ni es otro, es uno q he inventado para mi y lleva mi nombre y no es Lia como bien sabes...es MAIKA.

Gracias Karla sin saberlo...o quizás sí...

Cesc: La meva vida es plena de crua realitat, realitat q tans sols es pot cambiar amb somnis, somnis de valents o de simplement de gent q creu q les coses encara es poden cambiar...aixó q aquí he relatat no te rés a veure...però...jo sóc així, y encara q de vegades dubti...pefereixo seguir somiant i donarme de bofetades q conformar-me...aunq a veces te den ganas de mandarlo todo a la mierda y esconderte bajo la manta...sea por el motivo q sea...

Graciss Cesc,
mil petons!!

Masakoy: Que azón tienes...nunca te equivocas...obtienes resultados q no te esperas y con ellos expeienzas q te enseñan cosas q tampoco esperas y enriquecedoras aunq sean dolorosas...y no, no abandonaré mi locura.

Hasta el infinito y más allá!!
Gacias por leerme, un enorme beso!.

Hiperión: Hola maestro, q decirte, q me honras con tu visita, q no tengo tiempo casi para nada...y q sí, q quizás mis sueños nunca sean tan bien plasmados como los tuyos, pero q al final es lo mismo, aunq quizás muera por esta pelea continua...jaja!!

Gracias por tu visita, siempre...

Un saludo!!

Jok: Q decirte...q mis dudas me hacen daño por no querer avandonar mi locura y mis sueños??

Q dudé hasta casi doblegarme? sí...pero eso significaba desaparecer...
y no lo voy ha hacer, pese a quién pese, pase lo q pase...nuestras letras se hermanan una vez más.

Mil besos y uno más.

Mundo de sueños: María...no dejo, de verdad q no, pero cada sueño lo he tenido q construir con estas manos, y no me quejo, porq no me quejo, quién bien me conoce sabe q no soy de quejarme, pero sí me canso y hay veces...q cuando creen en tí y en esos sueños y te los roban...dudas, pero eso se acabó, y sabes porq? porq sin mis sueños no soy nada, nada...porq sin ellos no habría conseguido nada, y sin ellos no podría ser lo q soy...

Un Beso lleno de sueños, elige!!

Lobo: No se pueden devolver, pero si aprender y estos días de "retiro" jaja...me han servido para aprender de ellos todo lo q tenía q aprender y me los quedo para mí, no qiero devolverlos...no!, son míos, no se han echo realidad, pero me han servido para aprender...y me quedan tantos, tantos!!

Besitos tiernos lobito q no quería yo tu tristeza...todo menos eso...

Eliú: Isra pues yo te revivo con más sueños y tomo de tu mano el camino de los soñadores...

P.D. Yo también he estado ausente, aunq perdida en mí...

Mil besos!!

Nunca muere: Cuesta y duele...pero confía en mí..y ya lo hice amigo...
sigo mis sueños y ese puntito o montaña de locura q soy yo...poq de otra forma no existiría...

Mil besos, mil abrazos!!

Adolfo Payés: Mil gracias por tu nueva visita, siento no haber tenido tiempo en estos días...y gracias por enlazarme y por tus palabras...gracias...de vedad. Espero en estos días devolverte con todo mi cariño la visita.

Un beso!

David: Viniendo de ti...es todo un halago...ota vez tengo q pedir disculpas por mi falta de tiempo...prometo pasarme por tu rincon y perderme po esas letras tuyas q tanto y tanto aportan.

Un beso!!

Damián: Sí...los sueños son el motor mueven nuestro futuro, por eso creo tanto en ellos...porq se q si te implicas, y ya no hablo de este tipo de sueño, el reflejado en el post...se q si pones empeño, ganas, esfuerzo, todo es posible si depende de tí...lo q me hace dudar, lo q me tambalea...es cuando no solo depende de uno...eso es lo q ha esta mujer la vuelve dévil...ainsss...ya estoy dibagando, jaja , pero sí, el equilibrio es lo más difícil...

Encantada de verte por aquí, lo sabes, un placer, un honor y un orgullo.

Mil besos.

Jok: y q te digo yo ahora...q mio dentro de mi cada día?
sí...
q dentro de mí solo veo sueños y realidades?
sí...
que esto no se trata de amor o desamos aunq duela o deje de doler sinó más bien de escojer un camino??
pues sí...
y q yo anod entre los dos??
sí...pero cada día menos...
cada día menos...
Yo al contrario q tú, al mirar hacia fuera despeté...y al mirar hacia dento empecé a soñar...
sé lo q soy, soy sensata conmigo, lo soy...pero a veces eso cuesta de entender, y ver q la gente q queires no lo entiende, te hace dudar...ver q gente q cree en tí te da la espalda, te hace querer abandonar...
pero yo soy así y es de la unica forma q soy feliz, de la unica...aunq de forma sensata, siempre.

Un enorme beso, solo para tí.