domingo, 2 de noviembre de 2008

Sabanas enredadas.


¿Donde quedaron esos días?...¿Dónde está aquel veneno que me envenenó?
Haz de tus deseos abundancias en mi cama, susúrrame que las ansias te ahogan....
Mis manos me castigan sin remordimientos, recordándome viejas caricias que antes fueron mías, recorriendo cada recoveco de mi cuerpo.
El roce experto de tus dedos me robaron el aliento para no devolvérmelo jamas...y esta noche necesito sentir de nuevo ese aliento junto a mi boca porque no tengo voluntad.
Aspiro el aire de mi habitación y es tan frío...y mi piel se estremece al recordar la violencia de tu pasión que me robaba el alma...
Mi respiración se acelera al compás de mi pulso, las sábanas se enredan dibujando las curvas de mi cuerpo, te siento y todo mi cuerpo esta expuesto a ti...me enseñaste ha ser hábil...cierro los ojos y me invaden oleadas de placer, mis manos ya son las tuyas, puedo sentir tu aroma, tu piel, tu cuerpo pegado al mio...me ruboriza mi garganta revelándose en un jadeo pero me dejo llevar...
Al abrir los ojos no te encuentro allí, las sabanas están arrugadas, gotas de sudor bañan mi frente, y una sonrisa de satisfacción perfila mis labios.

14 comentarios:

leo dijo...

esos anhelos ... porque no estamos con quién queremos o debemos cuando lo necesitamos?? por qué todo se complica dejandonos un ambiente frío y vacío...por qué existen las distancias?? ...por qué él tampoco esta en mis sabanas en cada amanecer??

lia, todo es tan complicado como injusto¡¡

a pesar de eso...seguiremos buscando una señal del destino.

un beso grande.
leo.

Luz de Gas dijo...

La pasión no la dejes escapar nunca, escuchame: nunca.

Ronini dijo...

en esas sábanas queda grabado el recuerdo de su cuerpo, de vuestra fusión, de la entrega, de la pasión, y el sudor que hoy te baña, ayer fue producto de su sensación ,
y al dormir en esa cama aun con otras sábanas no dejes d esonreír al sentir que un avez allí te sentiste amada
besos

La sonrisa de Hiperión dijo...

Para enredarse en esas sábanas medicinales , se puede pedir cita como en el médico? es que hay algunos que sin medicamentos de este tipo.... nos falta la respiración
jajajaja
Saludos!

Lycans Laqueus dijo...

Y de nuevo añorando lo que no tenemos y ciegos ante lo que tenemos delante.
Añorar se sano, pero deja que se llene tu cama de esas cosas (de esa gente) que nunca se marcha y no deja mal sabor de boca cuando dejan de tocarnos el paladar.

Un lobo entrando

Nunca Muere dijo...

Cuando uno siente tanto, algo así como nosotros, el término de poeta nos viene ya demasiado corto, pero es que así es esto.
No lo podemos explicar y somos dueños de la observación.
Dueños de la pasión.

Te estimo mucho amiga.

Un besotototote.xD.

PEGASA dijo...

Donde siempre hubo fuego quedan rescoldos.
Con la pasión y el poder de la mente siempre se puede revivir momentos únicos y que ya son parte de nosotras mismas. Un beso cielo

saudade dijo...

Guau, me encantó tu blog...
Gracias por pasarte por el mío, yo te sigo :).
un beso!

mundo de sueños dijo...

vivimos añorando, anhelando esos momentos, hechamos de menos lo que ahora no tenemos.... y soñando con algún día volver a sentir, lo que hoy sentimos al recordar esos dias.
Un besazo,

María dijo...

Maravilloso escrito que no tengo palabras para decirte lo que me ha gustado con esas sábanas enredadas en los cuerpos alimentados de la pasión y el deseo, del amor, de los besos, de las caricias.

No sé si tendré enlazado tu blog al mío, voy a comprobarlo, porque sino, ahora mismo te dejaría enlazada y entre mis 10 recomendados, porque este blog me ha encantado.

Un beso.

María dijo...

Ya te tenía enlazada entre mis blog favoritos.

Un beso.

PinUpSoy dijo...

Lia... Esta pasión que describes, ese deseo que sientes, ese amor que desprendes,... Cuánto sentimiento y... morbillo? jejeje! Me encantas mi reina!
Ets la cosa més maca que he conegut en molt de temps!!!
Tu abrazo el otro día fué una carga de fuerza y adrenalina para mi... GRACIAS!!!
MUAKSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!
TSTM!!!!!!!!!!!

Ka mika ze dijo...

Pero qué maravilla pasearme como nunca lo hago, por uno, dos, más blogs.
Este es uno especial.
Me he atragantado entre pulsos feroces de unas letras enzarzadas a su piel y esas sábanas mojadas, por caricias de ayer.

Gracias.

Lia dijo...

Leo: No puedo responderte a tus preguntas Leo, ojalá pudiera...
Quizás si no estamos es porq al final no era la persona indicada, quizás teníamos q conocer a esas personas para ofrecer y aprender, crecer...pero aprender a desprenderse es díficil...es lo q más cuesta.

Y sí, seguiremos buscando una señal del destino o mejor, lo construiremos para nosotras.

Un beso igual de grande para ti.

Luz de gas: La pasón está conmigo, en todo lo q es mi vida, en mí...

Besos.

Ronini: La pasión si fué pasión, el amor si fué amor no se olvida, queda grabado en tu piel, en tu ser y en tu alma...

Besos.

Hiperión: jaja!! me alegra haber causado esos síntoms nada perjudiciales en estos días fríos de otoño en los q se agradece cualquier fuente de calor.

Besitos ;)

Lobo: Se añora lo q no se tiene cuando lo q se tubo fue hermoso, eso no implica q no veamos lo q tenemos delante, q dejemos de vivir, ni q una noche nos dejemos vivir llevar por el recuerdo...no se pude vivi de anhelos...pero siempre hay momentos en los q podemos desear, anhelar.

Un mordisco suave.

Nunca muere: Poeta...ufff, creo q me queda grande quizás en palabras, pero no en sentimientos, en eso te aseguro q no.

Dueño de la pasión eres tú y son tus letras.

Yo tambien te estimo.

Un beso enorme!!

Pegasa: Hay personas, relaciones y momentos q marcan nuestras vidas, q la forman y nos forman...la memória, fántastica máquina del tiempo q nos transporta de nuevo aquel justo momentom, aquel lugar de nuevo.

Un beso!!

Saudade: Tambien tienes un blog fántastico, te he enlazado.

Besos!!

Mundo de sueños: Si una vez fuimos capaces de sentir así, de entregarnos, de hacer sentir, de darnos y temblar...no vivas añorando, no olvides q eres capaz de amar así, pero Vive!!

Vive porq solo estando viva volverás a ser la misma q fué capaz de sentir y hacer sentir así...deja q el pasado marche del todo...déjalo ya...

Mil y un besos.

María: Gracias María una vez más, es un placer para mi cada vez q te pasas por mi blog, y más aún q me tengas entre tus diez blogs favoritos...me siento halagada.

Mil besos.

Pinup: Princesa, es pasión, es deseo, es fuerza, es violencia, es amor, es ternura, es dulzura, devilidad, amor, fuerza y todo y náda a la vez...pero q te voy a contar a tí q tú no sepas?

Ese abrazo fué una un chute de vida.

Te quiro, lo sabes, verdad??

Mil besos de azucar princesa.

Ka mika ze: Gracias a tí por la visita, por detenerte en mis letras...no se si especial, solo una parte de mi, de mi forma de ver la vida mejor o peor plasmada...

Te he enlazado.

Un saludo!

QUIERO DAR LS GRACIAS A TODOS POR VUESTROS COMENTARIOS, POR LOS MINUTOS Q DEDICAIS A LEERME...

GRACIAS.