domingo, 14 de marzo de 2010

Esta noche hablaré de mi...


Esta noche, me apetece hablar de mi en primera persona...la vida nunca fue fácil para mí...me ha golpeado de todas las maneras posibles, asegurándose de hacerme conocer todos y cada uno de los sufrimientos que podemos llegar a soportar...y aún así me pone a prueba cada día...

Antes era una lucha por la supervivencia, y la rabia es una gran aliada para esa lucha.
Después llegó el intentar comprender, que clase de persona era, todo lo que me había echo así...intentar que aquellas heridas no sangraran, disimular el dolor o amortiguarlo con placevos...pero esos intentos casi me vuelven loca...porque hay cosas en esta vida, que simplemente pasan, no tiene un porqué...y el no aceptar ciertas realidades como tal, me mantenían tambaleándome en dos mundos paralelos...pero sin llegar a reconocer cual de los dos era el verdadero.Mirándome al espejo sin saber muy bien quién era la chica que la imagen reflejaba.

Llegó el día en que me aferré a la vida, a la creencia de que yo no era responsable de nada, que devía quitarme esos lastres que me impedían respirar...la responsabilidad adquirida y bien adiestrada por mis maestros del pensar que yo era responsable de sus vidas, de su felicidad, de su salvación o su condena...
Durante unos años viví ese sueño de amor, tranquilidad al llegar la noche y dormir sin miedos a quién me fuera a despertar...por unos años, mis piernas respondieron y mi mente se abrió al mundo y este me ofreció el calor que necesité durante años de oscuridad, y la creencia de que ese mundo conocido anteriormente por mí, que creía el único, cruel y oscuro...no era al que quería pertenecer...y entre luces y sombras contra las que luchaba pasó el tiempo, tiempo benévolo en el cuál mi mente y mi cuerpo empezaron a sentir la paz y mis manos acariciaron la felicidad sin la carga de la culpavilidad sobre mis manos.

Pero la vida da mil vueltas, la mente es caprichosa, los sentimientos vulnerables y las cicatrices que parecen curadas, con la llegada del invierno te devuelven al pasado sintiendo de nuevo aquél dolor.
Y esta mujer se sintió de nuevo perdida entre dos mundos, con la mente dividida...con la locura asomada a mi ventana y tan cansada, que mi único deseo, era el dejarme caer.

Nunca me fué permitido tropezar, siempre se me obligó a levantarme, a mantenerme en pié con los dientes y puños apretados, y el mundo se cubrió de oscuridad de nuevo para mí, y volví a ser aquella adolescente llena de sentimientos encontrados, encerrada en un mundo en el cual, mis gritos se ahogaban con una almohada para que nádie los escuchara...y al día siguiente, lo único que me esperaba, era más dosis de locura, y volver a pelear...

De pronto mi cuerpo me negó la fuerza necesaria para seguir en pié...y mi cabeza terminó por quebrarse en mil pedazos, casi tres años que han dejado ese sabor amargo en mi garganta para que no los pueda olvidar.
Y de ahora, ahora soy una mujer que ha conocido demasiado, que ha sentido demasiado...q se siente perdida, porque no quiere seguir peleando con el mundo, porque no quiere negarse a no creer, porque necesita esa fuerza para creer en mi de nuevo, para con mis manos, ser yo la única que cree el mundo en el que viva.

Y partiendo de esta base que se tambalea, me encuentro cada día intentando inventarme a mi misma, dejando atrás lo vivido, sin pensar en el fúturo demasiado, e intentado construir el presente que quiero vivir.
Reinventandome a mi misma, desechando lo no deseado,intentando recordar lo que antes me gustaba de mí...tápando mis oidos al resto, tansólo escuchando a mi corazón y a mi própia moral.
El miedo me hace temblar muchos días...pero he descubierto que ninguna de las anteriores luchas, era realmente la que me pertenecía...mi lucha, la única, soy YO misma...y no pienso rendirme y no tengo la menor dúda de que antes o después el espejo mostrará la imagen de mi victoria.

13 comentarios:

Lia dijo...

Siento mucho no haber tenido tiempo para pasear por vuestros blogs...siento estar lejos de vosotros, q siempre os habeís mantenido ahí, por eso de mi agradecimiento absoluto, por cada mínuto dedicado a mis letras.
Ese respiro que necesito llegará, lo mismo q mi reencuentro con cada una vuestras frases.

Un beso sincero a tod@s...


Con amor...Lía.

Luo dijo...

No te disculpes por hacer o rehacer tu vida, seguro que nosotros seguiremos apoyándote cada vez que nos escribas, sabemos que lo mereces, nos muestras lo suficiente.
En cuanto a el post...
Se de lo que hablas, siento lo que escribes...
Sólo aquellos que no luchan y se dejan arrastrar por la corriente, muchos a mi parecer, nunca sabrán quienes son y sus capacidades.
Sabemos que eres dura, que te esfuerzas como la que más y también que encontrarás a la que eres.
La vida puede ser una espiral descendente o ascendente, tú asciendes con tu lucha por, tan solo, querer saber más.

Siempre apoyándote y mandando tantos abrazos como necesites.
Luo

PD: Esto era muy largo, pero creo que no es la vía para expresarme yo, sino tú.

Muchos y fuertes abrazos.

Luo dijo...

subida para ti, algo es algo:
http://www.goear.com/listen/6fa1667/confundio,arrebatao-y-sin-sentio-el-lunatico

abrazos!!

Mamba Negra dijo...

Hola preciosa
no sabes hasta que punto te entiendo...
seguir luchando, de eso se trata siempre, aunque a veces desearías más parar y que pase lo que tenga que pasar
solo espero que tengamos fuerza y podamos continuar y ver esa victoria que tu dices...
mucha suerte preciosa, sé que lo lograremos
besotes

Diang Lugo dijo...

Lia querida, lo realmente importante es tu comodidad, que te sientas bien contigo misma...

No importa nada más, sólo que puedas andas por la vida en libertad contigo misma, que ni siquiera tú, seas capaz de ponerte barreras ni limitaciones...

Acá estaremos siempre pendientes...

Besos...

Patricia 333 dijo...

me ha golpeado de todas las maneras posibles, asegurándose de hacerme conocer todos y cada uno de los sufrimientos que podemos llegar a soportar...y aún así me pone a prueba cada día...


Mi vida es parecida a la tuya 3 años
sufri como nunca imagine hoy trato de salir adelante la vida me ha regalado un angelito ella me ha hecho sonreir de nuevo , hay dias en que me siento muy sola pero la veo a ella y ese dolor ya no es tan fuerte ( Mi Nieta )

Animo esta vida tienes altas y tiene bajas y nos golpea duro pero sabes una cosa somos muchos los que henos vivido asi ( Probados duramente )

Un Abrazo fuerte Fuerte

ana maria parente dijo...

No dramaticen tanto ,depende de la forma en que se encaren las cosas para salir de las realidades negativas.
Un poco mirarse desde afuera y ver si uno mismo no esta cavando un poco para hundirse más.

eliú dijo...

dónde andas querida Lia...?

CriS dijo...

Lia...
He estado.... ausente... quizá mas que ausente, silenciosa... Era momento de rehacerse... de reencontrarse, de reconocerse... de decir: por ahí No, de dejar atrás muchas cosas y hacerse con muchas otras, nuevas.. mas mías. A veces los caminos por los que llegamos a nosotros son muy difíciles, no se entienden, duelen horrores... pero ... ahí estamos... dando guerra y obteniendo paz, no?

cuidate mucho.

Unknown dijo...

Estuve casado con mi esposo durante 5 años y estuvimos viviendo felices juntos durante estos años y no hasta que viajó a Italia para un viaje de negocios donde conoció a esta chica y desde entonces me odia a mí y a los niños y solo la amo. Entonces, cuando mi esposo regresó del viaje, nos dijo que no quería volver a vernos a mí y a mis hijos, así que nos sacó de la casa y ahora se iba a Italia a ver a esa otra mujer. Así que mis hijos y yo estábamos tan frustrados y me estaba quedando con mi madre y no me estaba saliendo bien porque mi madre se casó con otro hombre después de la muerte de mi padre, por lo que el hombre con el que se casó no estaba bien, y mis hijos estaban tan confundidos y Estaba buscando una manera de traer a mi esposo a casa porque lo amo y lo aprecio mucho, así que un día, mientras navegaba por mi computadora, vi un testimonio sobre este hechizo testimonios compartidos en Internet. Para una dama y él tanto que también pienso en intentarlo. Al principio tenía miedo, pero cuando pienso en lo que yo y mis hijos estamos pasando, me pongo en contacto con él y él me dice que me mantenga en calma por solo 24 horas para que mi esposo vuelva y para mi sorpresa. Recibí la llamada de Mi esposo el segundo día preguntando por los niños y él me llamó y me dijo que sus problemas están resueltos, hijo mío. Así que así fue como recuperé a mi familia después de un largo estrés por una dama malvada, así que con toda esta ayuda los quiero a todos en este foro para que me acompañen y les agradezco mucho y también les aconsejaré cualquier cosa o similar. problemas o cualquier tipo de problema, también debe ponerse en contacto con él. Su correo electrónico es la solución a todos sus problemas y situaciones en la vida. Una vez más su dirección de correo electrónico es (dr.midnight5@gmail.com) o whatsapp me en +2347037137208.

SE ESPECIALIZA EN EL SIGUIENTE ESPACIO.

(1) Si quieres recuperar a tu ex
(2) Si siempre tienes malos sueños.
(3) Si desea ser promovido en su oficina.
(4) Si desea que las mujeres / hombres corran detrás de usted.
(5) Si quieres un niño.
(7) Si quiere atar a su esposo / esposa para que sea suyo para siempre.
(8) Si necesita ayuda financiera.
(9) ¿Cómo te han estafado y quieres recuperar el dinero perdido?
(10) Si quiere detener su divorcio.
(11) si quiere divorciarse de su esposo.
(12) si desea que se le otorguen sus deseos.
(13) Embarazo para concebir al bebé
(14) Garantía de ganar los casos de tribunales molestos y el divorcio sin importar cómo el escenario
(15) Evite que su matrimonio o relación se rompa.
(16) si tiene alguna enfermedad como (H I V), (CÁNCER) o cualquier enfermedad.
Una vez más, asegúrese de contactarlo si tiene algún problema que lo ayude. Su dirección de correo electrónico es (dr.midnight5@gmail.com) o whatsapp me en +2347037137208

Anónimo dijo...

Mi esposo salió de la casa para vivir con otra mujer a la que conoció en el trabajo y él me envió documentos de divorcio. No quería el divorcio porque amo mucho a mi esposo y no quiero que mi familia se separe. Sospeché que la mujer usó un hechizo para atar a mi esposo para que no pueda regresar con su familia. Estaba buscando consejos sobre cómo volver a ganar a mi marido y me encontré con un comentario que dice que la Dra. Kala la ayudó a recuperar a su marido después de varios meses de separación y tomé el correo electrónico del Dr. Kala que estaba presente en el comentario y enviado por correo electrónico él sobre mi problema y él me respondió y me ayudó a recuperar a mi esposo en dos días y ahora mi esposo está de vuelta conmigo y ahora es más cariñoso que antes. También puede ponerse en contacto con el Dr. Kala para obtener ayuda sobre su correo electrónico: kalalovespell@gmail.com o puede llamarlo y enviarlo por WhatsApp al +2347051705853. El Dr. Kala es el mejor lanzador de hechizos y estoy muy feliz de dar testimonio de su buen trabajo.

Anita dijo...

Mi nombre es Ahiga Audrey, vivo en Ohio, Estados Unidos y estoy felizmente casado con un esposo encantador y cariñoso con tres hijos. Un gran problema ocurrió en mi familia hace un año, entre mi marido y yo, tan terrible que llevó el caso a la corte por un divorcio. dijo que nunca más quiso quedarse conmigo y que ya no me amaba. Así que se fue de la casa y nos hizo pasar a mi y a mis hijos por fuertes dolores. Intenté todos mis medios posibles para que regresara a través de muchas súplicas, pero todo fue en vano. Finalmente, confirmó que había tomado su decisión y que nunca más quiso volver a verme. En una tarde fatídica, cuando regresaba del trabajo, conocí a un viejo amigo mío que le preguntó a mi esposo. Le expliqué todo a ella, así que me dijo que la única manera de recuperar a mi esposo es visitar a un lanzador de hechizos porque a ella también le ha funcionado. Por el contrario, nunca creí en el hechizo, pero no tenía más remedio que seguir su consejo. Me dio la dirección de correo electrónico del lanzador de hechizos, que es "wiseozizaspiritualhome@gmail.com".
Así que a la mañana siguiente, envié un correo a la dirección que ella me dio y el lanzador de hechizos me aseguró que recuperaré a mi esposo dentro de dos días. ¡Qué increíble declaración! jajaja !!! Nunca creí, así que habló conmigo y me dijo todo lo que tenía que hacer. A la mañana siguiente, sorprendentemente, mi esposo, que no me ha llamado durante más de un año, me llamó para informarme que volvería. . Tan increíble, ¿verdad? Bueno, así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por sus errores y por los dolores que causó a mí y a mis hijos. Desde ese día, nuestra relación ha sido más fuerte de lo que era antes. Gracias por la ayuda de este gran lanzador de hechizos. Mi consejo para todos los que están pasando por diferentes desafíos es contactar a este gran hombre y, al igual que lo hizo conmigo, él resolverá todos sus problemas. Puede enviarle un correo electrónico a través de esta dirección de correo electrónico. Le prometí que iba a contarle a todo el mundo acerca de sus magníficos poderes. (wiseozizaspiritualhome@gmail.com), si está en una condición como esta, o si tiene algún problema relacionado con "traer a su ex. No solo eso puede ayudarlo.

1) ser promovido en cualquier cosa que hagas.
2) Gane un buen dinero o gane una lotería.
3) Lograr el éxito en los negocios.
4) problemas espirituales.
5) ganar caso judicial.
6) Busca a tu compañero de vida.
7) Obtener un trabajo bien pagado.
8) ganar el control sobre su matrimonio.
9) recibir favor y ganar atracción de las personas.
10) recuperar el dinero perdido.
(11) sanarte de todas las enfermedades. curable e incurable como el VIH / SIDA, el cáncer, cualquier cosa
(12) resolver problemas de embarazo y bendecirte con bebés.
su dirección de correo electrónico una vez más es (wiseozizaspiritualhome@gmail.com) también puede contactarlo a través de whatsapp en +2348111448971

Anónimo dijo...

¿Tiene un problema de relación o un problema de matrimonio o un problema de embarazo o necesita un hechizo de amor o quiere recuperar a su ex o necesita un hechizo de regreso o un hechizo de separación o protección o ganar un caso judicial? Cualquier cosa que necesites, envía un mensaje directamente al Dr. Obudu, él te ayudará. con un precio de costo más bajo, su hechizo legítimo nunca falla
Correo electrónico: obuduyang@gmail.com
WhatsApp: +1 503-773-9114
Me salvó de una pesadilla gracias a su poder mágico y le estoy agradecido. Si no hablas de tu problema, no obtienes ayuda. Sea lo que sea lo que te está consumiendo, solo habla con él, él te cubrirá y te dará la ayuda que necesitas. Soy un testimonio vivo de su gran trabajo.