viernes, 19 de septiembre de 2008

Comienza la partida.


Ahora que el exilio será forzado, ahora que el bunker me espera, ahora es cuando maldigo el segundero...robando horas al sueño, almacenando recuerdos, tu recuerdo, bebiendo de tu risa para llevármela conmigo para cuando a mi me falte.


La cuenta atrás hace ya que empezó...la partida ha comenzado...vamos a ganar?, no lo se, no lo se...solo se que nunca me ha dado miedo perder, solo puedo prometerte eso, solo puedo prometer que no abandonaré...

Señores...cartas??

8 comentarios:

La Niña de los Topónimos dijo...

Abandonar, jamás, siempre hay que morir en el intento. A veces, los exilios no son tan oscuros como se pintan.

Lia dijo...

Nunca lo hice, voy a por una victoria, pero tambien a aprender a perder...a aprender...
Somos "viejos amigos", así q no pueden pintarmelo mas oscuro de lo q es, por eso mismo no le temo.
Un abrazo.

PinUpSoy dijo...

Mi niña, sabes? te echare mucho de menos, pero prometo aparecer a menudo por alli, aunque sea para que me mandes una sonrisilla por la ventana.

Estoy segura que esto solo es un paso más para tu felicidad... QUIERO QUE LO SEA!!!!!!!

tstm!!!!!!!!!!!!

Muakssssssssssss!!!!!!!

Lia dijo...

y yo tambien lo quiero...sabes q si...y bueno...no te voy a decir q te voy a echar de menos porq ya lo sabes y no quiero empezar hoy, las ventanas son opacas mi niña, pero conozco los secretos del bunker, no te preocupes ;) ya me conoces, jeje
T´estimo!!

carlos dijo...

Estoy convencido de que vas a ganar, personas con tu optimismo y tu fuerza es imposible que pierdan la batalla. Ánimo y suerte!

Lia dijo...

Otra vez gracias...y bueno...las batallas a veces ni se ganan ni se pierden creo, se sale de la mejor manera posible y yo saldré de esta, eso seguro, con mas cicatrices, pero saldré con mas ganas q nunca, con mas fuerza si cabe y con la sonrisa mas sincera q pueda ofrecerle al mundo.

rojimenez dijo...

Esta partida la vas a ganar lo sabes igual que yo, va a ser dura, pero quien dijo que no lo fuera, es una prueba dura que vamos a ganar, de eso no te quepa la menor duda.
Tquierooooooooooooooooooooooooo

Lia dijo...

Se q de una manera o de otra lo haremos, lo se...solo pido tiempo por si no es de la forma q espero, solo tiempo para prepararme, solo quiero q esto termine ya, solo quiero...ya sabes todo lo q quiero, lo sabes mejor q nadie.

Te quiero.