lunes, 8 de septiembre de 2008

Háblame.

Háblame...solo dime que no mientes y yo te creeré.
Envuelveme en palabras a las que pueda aferrarme y hasta poner mi vida en ellas.
Verdad que de sentido a los momentos malos, a la injusticia, a la bajeza, a la felicidad, al dolor.
Dame el eco de un susurro que me adormezca por las noches, régalame tu risa que me ayuda a despertar...Invéntame palabras que perduren en el tiempo, que borren los recuerdos, que existan siempre ahí, inquebrantables, suaves, tibias, solidas y viejas...Señálame esa calle de un único sentido, donde no quepa la duda, ni el miedo, ni el error.
Háblame hasta que anochezca.
Háblame como tu quieras...solo dime que no mientes y yo te creeré.
No quiero esconderme en el sonido de tu boca...no lo creas, no es así.
No deseo un mundo hecho de sueños y fantasía aunque lo pintaras para mi. Solo pido que me hables.
Háblame...porque solo con decirme que no mientes, sabes bien, que yo te creeré.



http://es.youtube.com/watch?v=H6Dg1Ymji-Q

...sabemos los dos que las palabras nunca fueron lo tuyo, pero nunca una mentira ha ocupado un silencio...tu mano agarró la mía para no soltarla y quizás es gracias a ti que Yo aprendí a hablar sin miedo, ha hablar de verdad, descubrí hace muchos años, incluso antes de conocerte, que lo que no nos atrevemos a decir, lo que no escuchamos de nuestra propia voz, jamás ha existido...y contigo fui capaz de todo.
Tus ojos jamas me han mentido.
Al volver mi cabeza siempre te he encontrado ahí.
Se que ha sido duro estarlo a veces.
Por todo eso te doy las gracias.
Por todo eso solo puedo decirte que te quiero y querré siempre.
Por todo eso solo sé que no podría existir del todo sin ti.

4 comentarios:

PinUp dijo...

Dicen que las palabras se las lleva el viento, pero... ¿qué más da? si alguien perdiera un minuto de su tiempo para escribirme algo tan bello... me daría igual!
Incondicional, que bien suena, y que poco se consigue. Sé cuán importante es para ti en tu vida.
Esto es como una planta, hay que regarla, mimarla, cuidarla, hablarle y cultivarla, solo así se consigue que te regale sus mejores flores y esta claro que él contigo lo ha conseguido.
tstm!!!!!!!!
muakssssssssssssss!!!!!!!!!!

Carlos dijo...

Muy buena esta entrada, aunque yo no estoy de acuerdo con el comentario anterior que las palabras se las lleva el viento, las cosas bonitas que nos dicen las guardamos en nuestro corazón, al igual que una ofensa te deja una herida para siempre.

Carlos dijo...

Hola te devuelvo la visita a mi blog.
Me alegro que te guste.
Saludos Carlos.

PinUp dijo...

Las palabras se las lleva el viento, no por eso dejan de importarnos.

;)