lunes, 29 de diciembre de 2008

Caminantes y destinos.



Te quiero como se, y no soy más que alguien que encontraste en el camino, alguien que quedó prendido en tu mirada, pobre de mí...sólo soy alguien que te ama!!

No, no ahogues tus penas en mis ojos, no me grites tu dolor...El amor es un regalo, nace desde el alma, pero no es una tabla de náufrago a la que te puedas sujetar.

Salvarte? Sólo tú puedes hacerlo, únicamente en tu manos está.

Sólo soy alguien que sufre por tus lágrimas, que odia todo lo que te hace llorar,

siento vida mía, que este mundo te haya tratado mal,

siento cada uno de tus llantos,

los siento, de verdad!!

Pero no olvides que solo soy un caminante que sentado encontraste a la sombra de un manzano y lo ofrece para ti.

No soy causante del dolor en tus días pasados, así que...

Siéntate a mi vera y mira el mundo girar, no soltaré tu mano, deja de llorar, déjame regalarte este presente lleno de frescura y vida, mírate en mis ojos si te quieres encontrar, en ellos no se refleja el pasado...y el mañana, aquí nos encontrará...

16 comentarios:

Ana dijo...

Niña...Yo quiero alguien que me quiera así...Que se siente a mi lado y podamos ver girar el mundo sin miedo.
Muchos besos.

PinUp dijo...

Porqué el amor es vivir, que no sobrevivir...
Vaya día... vaya día que me ha tocado hoy... y esto del amor me queda lejos por ahora... le he cerrado la puerta temporalmente para coser cada uno de los tijeretazos que me has asestado estos días...
Ojalá el amor algún día sea como lo describes tu... OJALÁ!

T'estimo reina!

Muaksssssssssssssssssssssss

Carlos dijo...

Espero que esa persona sepa aprovechar ese presente que le ofreces y olvide definitivamente su pasado. Puede elegir entre volver a sentir la felicidad o pasarse la vida mirando atrás y llorando. Un abrazo.

Anónimo dijo...

algunas frases me hacen acordar a lo que me decía mi última novia...

beso!

Arkantis dijo...

Que buena es la frase "El amor es un regalo, nace desde el alma, pero no es una tabla de náufrago a la que te puedas sujetar" cuanto razón hay en ella...

Un besito

Cesc Sales dijo...

El deseo de toda persona es tener alguien así al lado...
Algunos que ya lo tienen lo pierden por miedo a sentir...
Me encanta el nuevo diseño y la foto de cabecera... Muestra mucho más de lo que oculta!!

Petons

pati dijo...

Me gusta ese quedar prendido en tu mirada.
Me recuerda que el amor es volverse sombra para todos los que han llorado al borde de un camino y que lo único que piden es ir acompañando al amado para que no duela nunca estar solo o no estarlo.

Te deseo un Feliz Año, Lia!
Besitos :)

leo dijo...

Lia , me ha llegado demasiado tus palabras, fijaté que ando igual, amando a mi alguien y odiando lo que le hace llorar... supongo que para tener destino hay que caminar¡¡

un beso grande lia, llenas demasiado mis instantes de agonia¡¡

leo

Masakoy dijo...

Jopetaas, a mi nadie me dice esas cosas. Que suewrte tiene quien te tiene.

Hasta el infinito y más allá.

FELIZ 2009!!!!!!!!!!!!!!!!!

María Martín Calvo dijo...

Qué suerte que alguien quiera así... pero creo que en el amor uno debe ser un poco egoísta...

Besos Nazaríes y vuelve por mi casa cuando quieras....

Beatrix dijo...

¡Precioso! Me ha encantado, en serio.
La foto del acantilado es de Blue Window, en Malta. Lo digo porque hay mucha gente que se cree que es no se qué parte de Mallorca.
Pasaré por aquí a menudo, ¡me gusta tu blog!
¡Un saludo!

Lia dijo...

Ana: Miedos supongo q siempre se tienen, pero q sean miedos compartidos, siempre compartidos, y ese amor Anita preciosa tiene q ser así, q te colme de felicidad, no de amargura, no de penas, no de miedos...de lágrimas pero de alegría y q cuendo despiertes esté ahí y q cuando mires atrás, siga estando ahí.

Un enorme beso con todo mi cariño, q lo tienes.

Pinup: Sí, el amor es vivir, nunca sobrevivir.

Se de tu día, no se si el amor te queda lejos, porq no se si realmente lo q hoy quieres alejar se puede llamar amor aunq tu lo amaras...aplauso tu decisión de cerrarle las puertas sea lo q sea.

Un beso princesa adorada.

T´estimo!

Carlos: Este post no está escrito en presente...es algo q una persona me dijo y me ofreció en su momento a mí...es algo q pasados los años me ha seguido demostrando día a día aún pasadas tormentas torrenciales, aún sobrandole razones para desistir y abandonar el camino siguió andando a mi verita, no muy lejos de mis pasos.

Besos querido Carlos.

Galán de Barrio: Bonitas frases te dedicaba pués...aunq si es tu ex...quizás no lo eran tanto o algo fallaba en ella o en las frases, no se ;)

Besitos galan!

Arkantis: Como dice una amiga..el amor es para vivirlo, no para sobrevivir;)

Un beso Arkantis guapisima.

Cesc: Otos lo pierden simplemente porq no se creen merecedores de tanto amor por los demonios q llevan dentro y dañan, dañan algo tan bello hasta q el otro no tiene más remedio q partir antes de quedarse sin nada...de ser arrastrados.

Me alegra de q te guste;)

Mil besos Cesc!

Pati: Eso exactamente es el amor...o eso me gusta pensar a mí...eso y muchas más cosas, muchas más :)

Feliz año para ti tambien guapisima!!

Un enorme beso!

Leo: Que puedo decirte querida Leo...existe alguien q lleva en tu lugar por mi 9 años...luchando contra mis tempestades, contra mis naúfragios, cuando rozo la locura y el me alarga la mano...siempre ahí, siempre ahí...q puedo decirte?

Se lo q estás pasando porq lo veo en él, pero solo es tuya la elección, el destino sin caminos no existe, no, pero el camino lo elegimos nosotros, él de momento ha elgido estar a mi lado de forma incondicional sin pedir nada a cambio y lo veo sufrir...y yo sufro con él porq lo quiero más q a nada...y no es fácil, quizás mañana todo sea diferente y él eliga otro camino o yo eliga abandonar estos demonios q me alejan de él y de todo, no lo sé, no lo sé...

Un enorme beso con más cariño q nunca querida Leo.

Masakoy: Q suerte tube yo cuando me las dedicaron más bien...sí, mucha suerte:)

Besitos!!

Feliz año nuevo y todos los q te queden por vivir!!

Lía Vega: Trata de eso mismo...el dolor del pasado está pasado, y escupirlo a la cara de la persona amada es injusto, hay q ser egoista y dar sí, pero decidir lo q quieres compartir y lo q no.
Hay q saber decir basta, basta...no por amar y ser amado pudes descargar tu fúria y amargura en esa persona...

Será un placer volver, claro q sí!!

Besitos:


Beatrix: Pues es igualita a un acantilado de tarragona, donde yo suelo ir, jeje, es genial, me encanta :)

Me alegro de q te guste, pásate cuando quieras, es tu casa!

Besitos!

María Martín Calvo dijo...

Estoy de acuerdo contigo, pero el amor es tan subjetivo que las fronteras pierden su valor y puede perderse esa reproquicidad...

Más besos nazaríes.

Lia dijo...

Lía Vega: Pues sí...en esta vida todo es subjetivo, lo importante supongo es ponerse de acuerdo y mirar los dos hacia el mismo horizonte...aunq eso no siempre es tan fácil y aún empezando desde ahí, muchas veces ese mismo horizonte termina cambiando.

Me quedo con tus besos y te envio muchos más, jeje..

CriS dijo...

Hermoso.... Me sugiere muchos comentarios y a la vez me sugiere guardar silencio... está todo dicho... ese es Amor con mayúsculas y no sucedáneos.

Lia dijo...

Cris: Pues sí...eso mismo creo yo...tanto q me hago pequeña porq muy poco están al alcance de ofrecer algo así y muy pocos están preparados para aceptarlo.

Un enorme beso.