jueves, 11 de diciembre de 2008

Presa de ti.

Aquí me tienes...presa de tus palabras,
me conoces bien.
Cuando la debilidad se apodera de mi,
y bajo mi cintura se desatan los infiernos de tu deseo,
cuando no veo más que tus ojos quemando mi piel.
Mezcladas nuestras respiraciones,
tus dedos son los cinceles que esculpen mis curvas a tu antojo,
cuando en mi sentido solo existes tú...
Doblegada ya ante ti,
dos bocas que se encuentran y reencuentran,
recorriendo recovecos de sabores mezclados,
tuyos, mios...húmedos, dulces, salados...
La vida en cada gemido se me escapa
que me devuelves entregado entre susurros y sudor,
y yo pido más...y más...
Es así como más te gusta verme,
cuando más tuya soy,
dócil, apasionada, violenta, caliente, provocativa,tierna, salvaje,
pero tuya...eso me dices siempre...
entonces sonríes, justo cuando todo tiembla en mi.


16 comentarios:

Ana dijo...

Ay, esos infiernos...Que te llevan al paraiso...
Muchos besos y feliz finde guapa.

Lycans Laqueus dijo...

La dependencia impertérrita y esas sopas de letras con sentido y sabor a cal de las paredes. Siempre dispuest@s a dar, siempre presos en libertad.

Un lobo con galones

PinUp dijo...

Uhm... ¿A qué suena esto? Ejem... MAI! QUE YA SABES QUE SOY SENSIBLE!!!!!!
jejejejejejeje!
Tengo un pálpito, que en cuanto hablemos estoy segura que se transformará en confirmación...
Mi reina... Disfruta! Qué más da! Ahora sí, después no, luego... quién sabe!

T'estimo moltíssim!!!!! Que no et passi pel cap de dubtar-ho!!!

Muaksssssssssssss!!!!!!!!

Carlos dijo...

¡Que sensual!, parece que esto esta caliente...jejejee

Diang Lugo dijo...

Me gustó muchísimo... Esa entrega total, ese delirio de amor. Dos almas y dos cuerpos que se enlazan, que se vuelven uno en medio de tanta pasión y de ese desbordante amor.

Besos bella...

Masakoy dijo...

Y es que una sonrisa a tiempo hace temblar hasta a lo mas firme.

Hasta el infinito y más allá

Anónimo dijo...

maika, déjame desearte feliz navidad.
de todas las mujeres bonitas, tú debes de ser, de las más bellas.
un beso biotza.
I.

leo dijo...

Lia, la verdad he hechado en falta tu presencia por mi rincón¡¡

me alegra volver a verte pasear por él...

con el título de tu post...se dice todo, y creo que yo también me encuentro asi , presa de un alguien que tira de mí¡¡

bella descripción, como siempre, me ha encatando leerte.

un bso lia

Anónimo dijo...

descubrí tu blog a través de otro
y me ha encantado!!
besotes

Mamarracho dijo...

duele y cuesta zafarse de esa carcel de palabras, creo q es lo más difícil de superar de cualquier cosas y a su vez muchas vcs es un gran refugio

Carmen-Mª López dijo...

Ha sido un gustazo encontrar tu blog. Realmente me ha encantada ¿Te gusta escribir?

Me seguiré pasando, espero que me hagas una visita por mi pequeño laberinto.


Un saludo"

Nunca Muere dijo...

Y justo cuando más lo deseas, tiene que pasar algo inesperado...como algún infierno.


Un besote señorita!!

Diang Lugo dijo...

Besossss

Y FELIZ NAVIDAD amiga...

Lia dijo...

Ana: esos infiernos q solo lo son porq nos negamos a dejarnos llebar, solo por eso...
Mil besos!!

Lobo: Siempre dispuestos aunq no queramos, exactamente como dices, presos en libertad.

Besos libres aprisionados en tus labios.

Pinup:Tú y tus pálpitos, jaja!!
esto sabe a mmmm, lo q sabe...y sabe rico, sabe caliente, sabe...sabe muy bien y mañana, mañana es otro día, siempre es otro día!!

T´estimo princesa, mil besos nina.

Carlos: hay momentos para todo, no?...caliente? joo...jaja!!

Un enorme beso!

Ónix: Me alegra q te gustara...la pasión, el amor y el deseo por alguien siempre es hermoso...cuando las ganas te pueden y la entrega es total, pero q te voy a contar a tí a ya no sepas??

Bella tú en todos los sentidos.

Besos y más besos.

Masakoy:Si es por ese motivo, no quiero ser firme nunca más...

Mil sonrisas dedicadas envueltas en un beso.

Anónimo: Gracias por tus palabras,
creo saber quién eres...por esa inicial final y por lo q me escribes, me halagas, lo sabes y te deseo lo mismo para estos días y para todos los del resto de tu vida.

Un beso enorme.

Leo: querida leo, la verdad esq no mis circustancias no me permiten disfrutar de vuestras letras tanto como desearía...este post habla de lo q sentí en cierto momento, no de mi situación actual...se q te sientes presa de alguien, pero te aseguro q tus sentimientos son mucho más hermosos de los q yo pueda describir aquí, mucho más...esto es pasión, deseo, quizás una forma de amor...pero no el verdadero, del q tu tan bien hablas, del q yo he escrito otras veces, pero no en este post, aunq el amor no esta carente de todo esto, claro q no...pero la pasión puede estar carente de él...y es cuando al final el vacío llega, sin más.
Siempre es un placer leerte, un placer volver y encontrarte.

Mil besos con todo mi cariño.

Mamba negra: Gracias por pasearte por este rinconcito mío, sin duda estaré encantada de pasearme por tu blog, no lo dudes!!

Un saludo!

Mamarracho: cuanta razón tienes...aún a sabiendas de lo q esconden esas palabras nos dejamos llebar...y empieza el juego.

Mil besos!

Carmen Mª: Encantada de tu visita, a tu pregunta, la respuesta es Sí!! y claro q me pasaré por tu blog, será un placer!

Un saludo!

Nunca Muere: Casi siempre es así...o siempre, jaja, la verdad esq sí querido amigo...pero en fín, supongo q si no fuera así, no tendriamos de q escribir.

Mil besos dulces, nada amargos.

Ónix: Gracias...idem...tarde, pero feliz navidad, todos mis mejores deseos van para tí.

Mil besos.

CriS dijo...

Genial este tipo de rendición y de entrega al 100%. Así es cuando el agua genera mares, con el movimiento!!!

Lia dijo...

Cris: pues sí...así es cuando todo dentro de nosotros cobra vida, incluso lo q no sabemos ni q existe...
;)