martes, 30 de diciembre de 2008

Maldito número par.


Nunca me gustaron los números pares, pero tú, como en todo lo demás, cambiaste un poco eso al nacer en un año terminado en 4, grabándolo en mi memoria con el más bello de mis recuerdos, llenándolo de emociones y sentimientos nuevos, al colmar mi vida de ternura y ocupar cada segundo de mis pensamientos... pero parece que este año que se acaba, se ha cebado conmigo para así recordarme un poco porque nunca me gustaron los números pares, y como broma de mal gusto o la estocada final, hasta en la despedida, en las ultimas horas...tiene que herirme atacándome donde más pueda dañarme...apartándome de nuevo de ti.


Nunca fue fácil...nunca lo fue...pero antes no existías, el sufrimiento era solo mío, solo mío el padecer, no me importaba apretar los dientes, girar la cara, ocultar las lágrimas o gritar.

No importaba maldecir, no estar en casa, perderme en alcohol o noches sin saber donde amanecía.

Si decidía rendirme o seguir luchando era solo cuenta mía...y Dios sabe que jamás me rendí...jamás una queja...nunca un llanto ante nadie, siempre hacia adelante, siempre me levanté cuando no daban un duro por mí...

Pero llegaste tú princesa mía y cuando se supone que más fuerte has de ser...que ironía no princesa??

Cuando más fuerte he de ser resulta que eres mi talón de Aquiles, lo que me hace luchar con más ganas que nunca sí, pero a la vez lo que me doblega...


Hoy 30 de diciembre me han llamado por teléfono princesa, diciéndome que tengo que estar en el hospital de nuevo para hacerme la prueba de medicina nuclear a las 8:30 el día 31, no se si podré estar cerca tuyo celebrando la entrada del año...viendo como te comes las uvas...aún no te he dicho nada, solo que mañana voy al hospital.


Quizás si no estuvieras ya me habría rendido tras 6 operaciones en un año sin éxito...quizás ya me abría abandonado a la locura tantas veces acariciada...o no, no lo sé...solo soy consciente de que ahora es cuando más consciente soy de mi debilidad, que eres tú, de mi fortaleza, que eres tú.

Pero si me duele tanto es por ese motivo y no por otro, por que cada intento aún sin éxito o con el, implica separarme de ti, las promesas rotas de que tu madre se va ha poner pronto bien, de que jugaremos yno nos separaremos más, de que todo acabará...y no ha sido así...no ha sido así...
Y me dicen al verme rota que no es típico de mí estar así, y no comprenden que no puedo más, que no es por mí, que estoy cansada...que esto hace demasiado que empezó, que merecemos un descanso, que quiero estar contigo...sólo contigo, que quiero ser tu madre, solo eso, que me cansé de ser fuerte, ya no más, ya no más...sólo deseo ser tu madre mi vida, no es pedir demasiado, no?

Maldito número par.

Llevo 28 años con esto, este año son 6 y de 50 son las únicas que me duelen y son por ti mi vida, por ti, ahora viene la séptima...número impar...

10 comentarios:

Ana dijo...

Lia...Solo puedo desearte mucha suerte, que ese siete no sea en vano. Y decirte que como madre entiendo lo que sientes. Ojalá este año impar te traiga lo que más deseas.
Muchos besos.

Beatrix dijo...

Te deseo muchísima suerte mañana. Y que puedas estar con tu pequeña tranquilamente este año que entra (ey, es impar :) )
Que te sea leve
¡Besos!

PinUp dijo...

Mi niña bonita, mi princesa guerrera...
Tu niña lo sabe, es pequeña pero muy lista y si te demanda es porqué a ella también a veces se le hace cuesta arriba... Pero confía en ti y en tus palabras, lo tuyo no son promesas incumplidas sinó hechos aplazados... Porqué después de todo, cuando todo haya terminado, cuando la luz asome por tus pupilas podrás mostrarle que nunca fueron falsas promesas... y lo entendrá!
Mi bonita... tu ya no merece más esto, y yo no te digo que es típico en ti... tu eres grande, si hay quién no lo ve es su problema...
Yo siempre aquí para ti!
T'ESTIMO... TANT QUE NO PUC DIR QUANT!

MUAKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!

Carlos dijo...

No se que decir Lia, tu post me ha puesto los pelos de punta, solo que mucha suerte mañana y que nunca te canses de luchar aunque solo sea por ella, merece la pena. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Ánimo! Con una sonrisa todo es mejor :)

Anónimo dijo...

todas las energías del mundo para vos, Lía

éxitos y a seguir adelante

mis mejores deseos para el año que comienza

Cesc Sales dijo...

Penso un desig...

Ja està!! Segur que si ens concentrem fort tots plegats es farà realitat...

Molta sort i molts i molts petons!!!

S a N d R a dijo...

Lia muxo ánimo y toda la energía que te pueda enviar. Te deseo mucha suerte y que todo vaya lo mejor posible, haber si esta vez todo sale bien.

Muxs Bssssss!!

CriS dijo...

2+0+0+9=11. 1+1=2. 2 que se funden con el amor que tu conoces y del que escribes, se convierte en un 1. Que la energía de 2 sea ahora un 1,impar, única, total, toda, para ti!

Lia dijo...

Ana: Gracias...eso espero Ana, q no sea en vano, o por lo menos q no deje demasiada mella en mí.

Mil besos para tí tambien y los mismo, espero q te traiga lo mejor de todo corazón.

Beatrix: Gracias, al final fueron nueve horas de separación y pude ver sus mofletes inchados y su cara de nerviosismo viendo como crecían sus uvas en el plato mientras las uvas parecían crecer, jaja...
Un enorme beso!

Pinunp: Se q es lista y sensible...por eso mismo lo vive y lo entiendo aún y su corta edad...por eso me duele, yo le explico las cosas de la forma más normal posible, de forma positiva, lo sabes...no me derrumbo ante ella, nunca me ve llorar, pero cuando se marcha, cuando tengo q alejarme de ella...q te voy a contar q no sepas si me has visto de todas las maneras?
Intenté tenerla cuando no podía, renuncié a ella y eso sabes lo q fué para mi...pero todo acabará, yo haré q acabe, yo lo haré...

Y lo sé, sé q estás ahí para mí, lo has estado todo este tiempo, lo mismo q yo para tí.

Gracias mi niña guapa,
t´estimo princesa.

Carlos: No me canso de luchar, no es de eso de lo q me canso, me canso de sufrir en vano, la tube para amarla y no poder demostrarselo día a día quizás es lo q me consume...y me nubla muchas veces la razón borrando el sentido de todo lo demás.

Pero sí, merece la pena todo, solo por ella.

Un enorme beso.

capitaL de itaiLia: Por eso nunca abandoné la mía y quién me conoce, puede dar cuenta de ello :)

Gracias por tu comentario y por leerme, un saludo.

Galán de Barrio: Gracias por esa energía q casi puedo sentir...quizás por ellas puede pasar esa noche con ella, a las nueve ya habían pasado los efectos de radiación nuclear y me reuní con mi hija :)

Siempre adelante, q tal si vamos de la mano??

Recibe este beso envuelto con todo lo mejor de mi alma.

Cesc: Como te dije, el final no fué tan malo y quizás en parte a tu deseo, así q de nuevo gracias y gracias...

Mil besos Cesc, sigue regalandome esas imágenes q me hacen soñar, envueltas en pequeñas historias q yo termino siempre en mi mente...

Ets especial...un peto nou.

Sandra: Mi niña! no podrías haber asomado por mi vida en mejor momento...y a la vez siento q me veas triste, pero no te preocupes, sabes q me recupero pronto, lo sabes...si esta vez no sale bien, pues haremos lo posible para inventar la manera de q lo parezca, no? :) me alegra infinitamente ver tus letras...

Un enorme beso con todo mi cariño, te echo de menos, espero q todo te vaya bien y sabes q te deseo lo mejor, en este año, en cada día de tu vida, cualquier cosa ya sabes donde encontrarme.

Mil besos!!

Cris: Toda para mí...no se si pedir tanto, jeje, con un poquito me conformo,solo con un poquito bella Cris.

Mil besos amiga.