sábado, 6 de diciembre de 2008

Que me llamen loco.


Caminas a golpes de sentimientos,
guiada por razones del corazón que la razón no entiende.
Viviendo día a día como el último,
entregando paso a paso algo de ti.

Y que me llamen loco por ser así,
y que me llamen loco.

Se que bailas por las noches
con las luces apagadas,
que en los espejos que te atrapan,
buscas tu mirada intentándote encontrar...

Quizás por ser así te quemes pronto.
Quizás por ser así todo te falta.

Hay que ser como tú para ver más allá...
para ver que se esconde tras las miradas,
tras los espejos que te atrapan.
No apuestes tan fuerte mi niña,
la gente esconde cartas en la manga.

Pero que me llamen loco por ser así,
que me llamen loco que a tu lado nada me falta.

Pintando de colores el paisaje,
rojo, negro o amarillo,
pintando de colores ojos negros,
pintando de colores lo vivido...

Y que me llamen loco por ser así, que me llamen loco...

15 comentarios:

Cesc Sales dijo...

Hay muchos puntos de locura en las personas. Uno, viendo lo que ve y leyendo lo que lee, se puede volver loco

Gracias a ti

Besos

PinUp dijo...

Dejaste en mi blog un pequeño fragmento de éste maravilloso escrito... y por fin nos has regalado su totalidad...
Qué tienen tus letras Mai? Qué tienen que cada vez que te leo, me sorprendes, y creyendo que te conozco hace años... Me doy cuenta que eres alguien nuevo cada día.
No sé porqué me he sentido identificada de nuevo en este escrito... porque me siento incomprendida, porqué mi locura a veces es más simple de lo que otros quieren ver... Sólo soy yo, pero ellos no lo entienden...
Tu, siempre tu. Estás ahí, bien o mal, siempre estás ahí...

Te quiero Mai, te quiero!
Muaksssssssssssssssss!

aapayés dijo...

que me llamen como quieran el amor es ante todo mi locura...

saludos precioso poema...

un abrazo

Ana dijo...

Pues prefiero que me llamen loca y haber vivido la vida a que me llamen cuerda y estar muerta...
Muchos besos guapa.

Mamarracho dijo...

ah barbaro!!! entonces q ma llamen loco a mi también!

Nunca Muere dijo...

Parece que loco es un término muy asceta, tal vez somos... extrordianrios, es el término correcto.

Eres extraordinaria amiga!!

La sonrisa de Hiperion dijo...

"Pero que me llamen loco por ser así,
que me llamen loco que a tu lado nada me falta."

De ninguna manera... eso no es estar loco
Saludos!

leo dijo...

prefiero ser locaaaaaaaaaaaaaaaaa y que mis formas se descontrolen, que nos llamen locos por ser como somos¡¡¡

Lia, como siempre bellas tus palabras.

un beso,
leo

Diang Lugo dijo...

Coelho dijo una vez: Loco es quien vive en su propio mundo...

Para mi es inmensamente perfecto ese tipo de locura, vivir en mi propio mundo, bajo mis propias reglas, siguiendos mis propios ideales...

Si es de esa manera, entonces bienvenida mi demencia...

Jok dijo...

Me encantó... algo me dice que podiamos ser hermanos. Hermanos de momentos, de vivencias y de sensaciones. Del resto, mejor no ser parientes... ;-)

Lia dijo...

Cesc: hay muchos puntos de locura sí...pero me sin algunos de ellos yo simplemente, no podría vivi, ni aguantar las locuras de los demás...

Mil besos Cesc!!

Pinup: No se que tienen mis letras...una parte de mi, una parte de todo lo q pasa por mi cabeza, de lo q alguna vez conocí o toqué, de lo q alguna vez quise o amé...entre ellos tú, así q entiendo q te sientas identificada y sigue siendo tú y solo tú, porq así eres magnífica.

Seguiré siempre aquí, lo sabes.

t´estimo nina.

Adolfo Payés: Q nos llamen, q nos llamen...compartimos la misma locura.

Gracias y otro abrazo!

Ana: totalmente deacuerdo contigo!

Loca perdida, pero viva!!

Besitos!!

Mamarracho: jeje!! a tí, a mí...a todos, a todos!!

Mil besos!!

Nunca muere: Fuera de lo ordinario seguro..así q sí, porq no??
extra-ordianara!!

Eso tú y solo tú, extraordianrio amigo!!

Un enorme beso con todo mi cariño, lo sabes!!

Hipeión: Verdad q no??

Ya me parecía a mi...jaja

Un saludo!!

Leo: Preciosa locura la tuya, maravilloso descontrol.

Gracias Leo.

Un enorme beso para ti.

Ónix: Bienvenida y bendita tu demencia...bienvenida la mía tambien, aunq a veces sea como un cástigo, jaja!!

Mil besos!!

jok: Gracias Jok...hermanos de vivencias, sí , yo tambien lo creo, pero solo de vivencias, prefiero pasear de tu mano de un modo no fraternal, jaja ;)

Besos!!

MeRieM dijo...

Qué hermoso que te llamen loco por ser así... por vivir y por sentir.
Si la locura es así... yo también quiero que me invada cada día al despertar.
Me gusta tu blog, es sensacional.
Un beso... y si no te importa, volveré.

CriS dijo...

Lía, si esto es estar LOCO, y como una vez le dije al amigo "La Sonrisa de Hiperión" en un poema suyo: que me encierren si un día estoy cuerda, que no hay mayor placer que estar loco en un mundo irracional de cuerdos. Yo también totalmente de acuerdo con el comentario de Ana.

(Lia, cerré de nuevo blog el nuevo donde escribía, no estaba cómoda, sigo en El Estante de Mis Miradas)-. BESOS para el nuevo año.

Lia dijo...

Meriem: Perdona por mi tardanza al contestar a tu comment, no lo había visto...
Primero agradecerte tu visita y no dudes q me paseaaré por tu blog ya mismito!
y sí...yo comparto esa locura tambien...
Puedes volver cuando quieras, esta es tu casa.

Un enorme beso!

Lia dijo...

Cris: Primero agradecerte el q te hayas tomado tu tiempo para leer cada post...sabes q esta es tu casa y es un placer verte por aquí...vuelve cuando quieras, siempre eres bienvenida, sabes q me encanta tu blog, q sigo con frecuencia porq me llena de energía positiva, la q desprendes...y como Tú, me uno a Ana, este escrito esta escrito en masculino, pero habla de mí por las dos partes.

Un enorme beso Cris.