sábado, 20 de septiembre de 2008

Desafíos para cobardes.


Hay quién no sabe navegar,

que ni siquiera monta en barco,

desafía los océanos

y se ahoga en charcos...
El amor es ciego y va acompañado de la locura.

9 comentarios:

PinUp dijo...

Sí, hay valientes que creen tenerlo todo controlado, hay mentirosos que creen sus propias mentiras, hay egoistas que parecen siempre ver el mismo ombligo, ...
Por suerte, tu mar es muy grande para navegar, tu barca muy segura y tu conducción es precisa como un reloj suizo... perfecta!

tstm!!!!!!!!

Muakssssssssss!!!!!!!!!!!!

PinUp dijo...

Olvidaba algo importante:

A Veces El Amor Es Ciego y La Sinceridad Muda...

PD: Me encanta la foto :)

Lia dijo...

Sí...hay gente q vive regalando sentimientos, covardes q prefieren una promesa de felicidad fútura q la felicidad tangible...hay personas q hablan por hablar, q dañan, q creen q las palabras se las lleba el viento...el no están cuando se las necesita aún despues d mil promesas...pero tambien hay personas maravillosas y solo hay q aprender a elegir, solo eso.
;)
Mil besos princesa mía.

La Lectora dijo...

Hay quien navegando se hunde por nada en un charco. NO es más valiente quien lo aparenta, sino el que reconoce su cobardía. Un saludo.

Lia dijo...

Reconocer la cobardía es solo cosa de valientes, sí, tienes toda la razón y no emprender empresas sabiendo q no se llegará hasta el final, cosa de gente honesta.
Un saludo con todo mi cariño.

AlB dijo...

Bonita rima! A veces las cosas simples esconden mas belleza de lo que aparentan.

Anónimo dijo...

Tu eres una valiente como la copa de un pino, una valiente que aun teniendo un oceano delante, siempre a tirado para adelante.
Besossssssssssssssss

Lia dijo...

Las cosas simples siempre sonbonitas cuando son verdaderas mi querido Alb...
Mil besos mi niño!

Lia dijo...

Rojimenez: Y tú alguien q me ha dado mucha fuerza para seguir remando, para tener razones...para reir entre lágrimas...para mil cosas mas.
Te quiero.