domingo, 21 de septiembre de 2008

Mañana.

No se si te elegí o me elegiste, no se si tropezamos o te encontré...solo se que no consigo localizar en mi recuerdo nuestra primera cita...
Mañana mis pasos me conducirán hasta a ti, no podría ser de otra manera, no podría irme sin escuchar lo que tienes que decirme, sin dejar que me inundes con tu olor a sal y perderme en la inmensidad de tu memoria infinita, en tu grandeza, tu historia y tu ser que forma parte del mío.
Mañana por la mañana, con la luz del sol a mi espalda dibujando caprichos que aun te embellecen mas si cabe, el vuelo incansable de gaviotas pintando el horizonte y mi mirada perdida en ti, solo en ti.
Mañana me sentaré a escuchar como rompes contra las rocas, erosionando y sacando de ellas todo lo que en su interior esconden, hasta que solo se escucha como por cada recodo de las cavidades de la fría piedra tu espuma se desliza de forma violenta y a la vez burlona, para arrastrar todo lo que allí había guardado celosamente, como haces conmigo, yo soy la roca y mañana...mañana es otro día...
Mañana al volver la mirada y perderte de vista se que mis ojos se inundarán de lágrimas, agua salada...que quizás, solo quizás, es como esa que lanzas contra la roca, mi roca....

"I whant to know ¿Have you ever seen the rain comin´ down on a sunny day?"

http://es.youtube.com/watch?v=TS9_ipu9GKw

8 comentarios:

Anónimo dijo...

mañana sera el comienzo de un nuevo dia
y cada dia ser el comienzo de un dia mejor

PinUp dijo...

Mañana siempre es otro dia :)

Todo será mejor, porque lo se, no me cabe duda, se que ganarás.

Me ha encantado este escrito, siempre me transportas a tus vivencias, eres una persona mágica, aunque creo que eso ya lo sabes.

tstm!!!!!!!!!!!!

muaksssssssssssss!!!!!!!!!

La Lectora dijo...

wau!!! si siempre hay un mañana, yo espero que cada ayer nos deje la misma sensación.me ha encantado lo que escribes. Un saludo,

Anónimo dijo...

Vaya escrito, vaya foto, vaya tu, mañana siempre es otro dia, mejor o peor, pero siempre tenemos que pensar que sera mejor, mucho mejor.
Te quiero muchisimo

AlB dijo...

Como siempre me maravillo ante tu prosa, bien escrita como pocas pero lo que mas me sorprende es la cantidad de buenas ideas que tienes al escribir. Una buena metafora bien hilvanada con el tema y una foto muy bien buscada.

Perfecto.

Carlos dijo...

Es precioso lo que has escrito.
"Por muy oscura que sea la noche, mañana volverá a amanecer"

Anónimo dijo...

Hoy es ahora
hoy es duro
hoy es temor
hoy es peor...

Mañana las cosas cambian
mañana creemos que es como un hoy ese amargo y oscuro hoy
pero no...

Los mañanas serán esperanza

Un agujero cada día mas grande en las gruesas y frias paredes de ese bunker

Un beso animoso desde un lejano planeta

Lia dijo...

Anónimo: Grácias por leerme por tus ánimos y por creer q cada día será el comienzo de un día mejor, por creer en mi en definitiva.
Un beso.

Pinupsoy: Mañana siempre es otro día...y ya estamos en el...con la cabeza alta y con la sonrisa puesta aunq a veces nos cueste, pero sonriendo, ya me conoces y contigo es fácil, me faltan las palabras...t´estimo

La niña de los topónimos: La sensación era un tanto amarga y triste pero hermosa, llena de esperanza y de confianza a la vez...grácias por seguir ahí. Un beso con todo mi cariño.

Luisa: Hola Luisa, esta historia de amor es tormentosa sí, pero es otra clase de amor, es el amor a la própia vida, q a veces nos abofetea en la cara y el sentimiento de despecho es intenso...Un abrazo.

Rojimenez: Que puedo decirte q no sepas...grácias y mas grácias, grácias por estar, grácias por seguir, grácias por existir...te quiero, lo sabes.

Alb: Mi precioso Alb que me haces sonreir...creo q me lees con demasiados buenos ojos...pero en estos días te permito estas críticas maravillosas ;) la foto esta vez no es buscada, es mía, MI ROCA...mil besitos.

Carlos: Gráias por leerme y perdona mi ausencia...no por falta de ganas!!y siii, siempre amanece y q lo haga con un sol radiante.
Un Saludo!

Anónimo: Hoy que es mañana está lleno de esperanza,
hoy q es mañana está lleno de fuerza,
hoy q es maña está lleno de mi y aunq el dolor a veces lo pinta de gris he aprendido a salpicar las paredes q me rodean de mil colores.
Mis besos solo llegan a la distancia q alcanza un cercanias renfe...lo siento..Saludos! ;)