viernes, 19 de septiembre de 2008

MeMe de Me hace feliz.

Carlos desde su blog me invitó a escribir un meme, 6 cosas que me hagan feliz, sinceramente, elegirlas es difícil y estos días me he dedicado a disfrutarlas mas que ha escribir sobre ellas, pero lo prometido es deuda y plasmarlas aquí, me ayudará a tenerlas cerca ahora que se encontrarán lejos de mi, quizás por eso me he decidido precisamente hoy, y quizás por eso serán mas de 6, por eso y porque, lo siento Carlos, "las normas están para saltárselas", jeje...

1*Mi hija...como no, su risa, sus juegos inventados, sus canciones imposibles a voz en grito que me hacen reír, nuestras conversaciones interminables, sus incansables porqué, las sesiones de dibujos, todo su mundo, sus gestos, su olor, su pelo, su piel y su belleza interior infinita.
2*Mirar a mi padre, simplemente mirarlo.
3*La cara de Ivan cuando me mira.
4*Buscar cobijo en la voz de alguien querido cuando me siento mal.
5*El baile, el cante, las palmas, la guitarra...el cachondeo...las risas, las miradas, la música que envuelven mi vida.
6*El mar, infinito, eterno, salvaje, suave y fiero...fiel compañero y mejor amigo.
7*Lo que siento cuando estoy con ellos...cuando acaricio o monto a caballo, cuando me dejan tocarlos, sentirlos, cuando la unión es perfecta y somos uno.
8*Amar, hacer el amor.
9*Llorar aunque sea de rabia, porque por fin he aprendido.
10*Tener el valor para decir adiós.

De momento un hasta pronto solamente...

Lia.

7 comentarios:

La Lectora dijo...

las cosas que me hacen feliz no están muy lejos de las tuyas. Salvo los hijos, que aún no tengo, comparto todo aquello que te reconforta. Gracias por tu visitas. La muerte de Blanca ha caído como un jarro de agua fría.La gente no debería morir tan joven. Un saludo,

Lia dijo...

no...no debería...
ha sido un placer pasear por tu blog y conocer tus palabras.
Creo la felicidad no es tan diferente para nadie, solo q se viste d distinta forma.
Un saludo.

PinUp dijo...

Oye... te dejaste:

11* YO

jaaaaaaaajajajajajaja!
bueno nena... ya sabes... la vida a veces puede ser maravillosa, y sobretodo cuando buscamos en ella, aunque las cosas no funcionen,seguir adelante, no rendirse nunca, mirar siempre por y para nosotros,... si te sientes triste, busca en tu memoria, siempre habrá algo que te hará sonreir...

yatusabes mi amol, People are not perfect, except when they smile!!!!

I love it!!!!

Muaksssssssssss!!!!

P.D: ETS GENIAAAAAAAAAAAAL!!!!!

Lia dijo...

jaja!!
si me siento triste solo tengo q sacudir la cabeza, lo se, no es tristeza...lo sabes bien, y sonreir me sale fácil, se me da bien, será q soy perfecta?? será...jaja!!

T´estimo nina, ho saps i tu tmbé ets genial!!

Carlos dijo...

Te has quedado a gusto eh?, jejeje, pues esta muy bien tus cosas que te hacen feliz pero supongo que no hay nada comparable a lo de tu hija, disfruta todo lo que puedas cada momento con ella.

Lia dijo...

Gracias Carlos, y gracias por hacerme pensar en ellas al tener q escribirlas y sí, eso hago, atesorar momentos, porq al fin y al cabo eso es lo único q tenemos.
Un saludo.

AlB dijo...

Gran idea la de una lista de cosas que nos hacen feliz. Tenerla siempre cerca para los malos momentos.

Quizas haga la mia...

P.D. pinupsoy XD eres una fenomena!